Chapter 50

561 74 26
                                    

El silencio era aterrador, Karl no decia nada, mas bien solo movia sus dedos esperando la respuesta del mayor.

Spreen por su parte solo piensa en la infidelidad, para su desgracia ya sabia quienes eran las personas infieles, al haber echo ese error, conocia perfectamente cuando alguien engañaba a su pareja.

Cuando vio la primera vez a Karl sabia que tenia un novio, no le dio importancia, primero era el trabajo, no tenia sentido meterse en los asuntos de otros o sobre su vida privada. Con tal de que le paguen sirve.

Pero mientras mas se acercaba a Karl....todo habia cambiado para él.

Falto ataque del evento de jimmy

Ese día del falso ataque, lo conocio por primera vez a su pareja, aquel chico que se habia enamorado del castaño. Si nombre le valio una pija recordarlo, por que literalmente no le interesaba nada de su vida en ese momento.

Al ver a ese castaño, lo primero que se fijo fue en su cuello. Una marca roja que indicaba que alguien habia puesto su evidencia de que estuvo con él.

No podia negar, le costo mucho trabajo entregalarle a Karl.

Pero los ojos de Karl se iluminaban al verlo. Eso le recordaba a su maldita version del pasado de cierta manera, aquel idiota que lastimo a su pareja con un simple engaño que cayo tentado por la lujuria.

Al final si tenia razon sus padres no?

Los hombres siempre caen en el sexo.

Tambien cuando vio deprimido a Karl ese día en su universidad, se habia ido a ver a su novio y cuando regreso estaba con una expresion mala. Deprimente y sombria, aquella sonrisa que veia a menudo se habia desaparecido.

Era la misma que vio con Roier cuando le dijo la verdad en el hospital.

Ver esa expresion le causaba desesperacion y dolor.

Por eso decidio animarlo con una salida donde pueda volver a sonreir, tal vez por él o por calmar una parte de su pecado en el pasado, no sabe con exactitud, solo queria ver esa sonrisa que quitaron.

Y conforme iba conociendose, acercandose....esa noche donde sus manos se tocaron.

Sintio nuevamente esa chispa de amar, de querer fuertemente a esa persona que te sonreia con afecto y se preocupaba por ti.

Spreen ya se habia dado cuenta.

Que estaba enamorado de él.

Protegeria, cuidaria, lo amaria pero sobre todo lo haria feliz, no dejaria que lo lastimen y que esa sonrisa se desvaneciera de su rostros, jamas penso conocer a alguien con una personalidad unica como la de él.

--...--Karl miraba a un lado, la oscuridad no podia ocultar sus lagrimas--me siento idiota, crei que Sapnap y yo...no lo se--se limpia las lagrimas con las mangas de su sudadera.--tenemos como mas de 5 años juntos...por que lastimarme Spreen? Mo corazon le pertenecia y aun asi queria cerrar los ojos para no ver esa realidas que duele! Duele mucho --estrujando sus labios y las lagrimas no paraban.

Que hace cuando alguien lo engañan? Roier habra sentido asi?.

Spreen se levanta de su asiento, apoya ina rodilla en el suelo y toma su mano.

Karl no dejaba de llorar, ya lo sabia, por que su antiguo amigo lo evitaba? Por que Sapnap no le decia nada sobre George? Puede ser un inegenuo...pero no pueden mentirle por mucho tiempo.

Las verdades son mas dolorosas cuando llegan a ti de manera inesperada a tu vida.

--Spreen...los infieles son concientes que lastiman a alguien?--con una voz quebradiza.

Spreen entrelazan sus dedos, una pregunta dolorosa...pero necesaria para Karl.

--no--niega.

--mierda--se encoge de hombros y ese era un golpe duro.

Si bien habia perdido sentimientos...no se dio ese tiempo para soltarlos y llorar por aquellas emociones que disfruto de años.

--tu....

--no me compares con él--habla Spreen--puede que él te haya lastimado, yo soy diferente, aprendi, sufri y entendi mis acciones. Aun no puedo olvidar mis errores pero si de algo estoy seguro...es que protegere tu sonrisa.

Karl lo abraza de golpe, Spreen le corresponde y ambos finalmente se sentia un poco de paz.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora