Estuvieron en silencio un momento, Karl le indico con la cabeza a Spreen para que les dejara un momento solo.
Spreen lo capta.
--Te veo abajo para salir--dijo Spreen con cortesia--Mucho gusto--de despide de Chriss.
--igualmente--sonrie ella.
Spreen camina hacia la puerta, Karl solo lo miraba y sonreia ligeramente, le daba emocion en salir con él hoy.
--ejem--tose levemente Chriss, llamando la atencion del menos que se pone nervioso.--Parece un buen amigo.
--Ah si, Spreen es genial--sonrie nervioso y rojo por la verguenza.
--...buen amigo solamente?--alzando una ceja ella--Pense que estabas aun con Sapnap?.
Karl cambio su rostro a uno incomodo al escuchar el nombre de su pareja que decidio tomarse un tiempo. Si bien todos acpetaron y les alegraba su relacion...lo cierto es que las cosas han estado mas confusas y preferiria evitar el tema.
--...decidi tener un tiempo entre nosotros--curva su labio.--las cosas han estado algo raro y se que le importo mucho...estoy siendo egoista?.
Chriss estaba sorprendido totalmente.
--wau--sorprendida--Yo...no sabia que ustedes esten en ese plano--Karl se encoge de hombro y se sentia mal--Pero no estas siendo egoista Karl.
Él castaño la mira, tanto él como Chriss son muy cercanos, se apoyaban él uno al otro y apesar de que Chriss este en un proceso dificil, Karl lo captaba y lo quiere tal como es.
--Tu crees?, tal vez sea mi capricho--jugando con sus dedos.
--pues de ser, pero si tu necesitas un tiempo para aclarar las cosas entre ambos, hazlo sin problema ok? No pienses en otros --lo despeina haciendo sonrir ligeramente al menor.
--vale vale--aparta y se rie--Ve con mi papá, no que locura esta intentando hacer ahora.
--Oh vamos, tu igual eres el primero en divertirte en sus tontos y absurdos proyectos....menos el de la balsa, no sabes cuanto hemos sufrido esa semana--palido al recordar ese video que realizaron.
Soportaron tormenta, sol y otras adversidades en medio del oceano que la dejaron marcada.
--o...ok?--palido Karl.
Al cabo de un rato en la ciudad, en las calles concurridas, decidieron ir hacer la actividades que Spreen queria hacer.
Karl miraba confundido al lugar donde Spreen deseaba ir. Algunas cosas no entenderia por completo sobre sus gustos, pero este era el lugar que deseaba ir.
--Ah...Spreen--confundido.
--Si.--de brazos cruzados y mirando.
--tengo que preguntar si en argentina hay Mcdonal?--dijo confundido.
--si--mirando.
Ambos estaban parados frente al puesto de Mcdonal mas grande de la ciudad, Spreen desde que llego aqui ha estado deseando experimentar en comer en un puesto de Mcdonal y probar él mismo como saben las de aqui.
--.....ah ok--algo palido Karl.
--bien, vamos--toma su mano y camina.
Los ojos de karl miran sus manos juntas, nuevamente esa chispa recorriendo su cuerpo y sacandole una sonrisa. Entraron y pidieron de comer, cuando finalmente se sentaron, Spreen sin dudar empezoba comer con satisfaccion.
--Dios, lo unico que amare de tu pais son las Mcdonal--comiendo con goce.
--ha si? Y por que viniste aqui para empezar--comiendo una papa frita.
Spreen traga su comida y se limpia con el pulgar para despues acomodar sus codos en la mesa, Karl estaba ancioso por saber que habia hecho él para venir a este pais pero Spreen solo sonrie de lado.
--el sueño americano?--burlon.
--oh fuck you--frunce el ceño y come.
Spreen se rie de su reaccion y sigue comiendo, mientras que el castaño tenia curiosidad aun por saber sobre su historia, no creia que él viniera aqui solo por cuestiones labores...pero tampoco deseaba ser un introvertido, asi que no insiste mas.
Al final todos tenemos una historia que es mejor no saber.
--sabes...me gusta igual Mcdonal--dijo Karl que saca el envoltorio.
--...tenemos un gusto en comun--dijo Spreen con una sonrisa de lado y brinda con su bebida.
Ambos se rien.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...