Chapter 27

808 104 61
                                    

--Que les pasa a los dos?!--confundido Karl y observandolos.

--Tu guardespaldas es un entrometido, eso es lo que pasa--Dijo Sapnap que se acerca a Karl y toma su mano.

Karl curva una labio confundido, ni bien salio de sus clases, se encuentra con un nuevo problema, eso hacia que le doliera la cabeza, como una punzada en la cien.

--ugh--se soba la cien.--Sapnap que fue exactamente lo que paso?.--lo mira.

--Solo vine a pasar tiempo contigo, tal vez llevarte a un lugar y...

--Sapnap--dijo Karl deteniendolo--...sabes muy bien que no me gusta los conflictos o discusiones. Spreen es mi guardia de seguridad contratado por mi papá, ya sabes lo sensible que estoy con ese tema del incidente y...y...no me he sentido bien igual--palido un poco y jugando con sus dedos.

Sapnap cambia su expresion de enfada a una de preocupacion, toma sus mano pero él las aparta.

--Sapnap...quiero un tiempo entre nosotros--cabiz bajo y apretando los dientes, con sus uñas se lastimaba sus dedos pelliscandolos.

Un signo de anciedad o miedo que estaba teniendo por un tema muy importante pero necesitaba sacarlo. Sapnap abre un poco la boca sorprendido por sus palabras, despues de tantos años en su relacion tenian un problema nuevamente.

--...oh fuck--se acomoda la gorra y mirando de lado. Sus palabras fueron como un puñal.--Karl, enserio lamento que tenga poco tiempo contigo, en estar fallado o actuando raro pero creeme que enserio yo te amo--lo mira con una vos firme.

Tina miraba sorprendida y triste por sus amigos, a ellos los conocia de años desde la escuela y para llegar a este punto significa que algo andaba mal, en cambio Spreen no los miraba, solo estaba parado en silencio mientras escuchaba como él menor estaba temblando.

Esta conversacion le recordaba mucho con alguien.

--...--desvia su mirada con seriedad.

--Sapnap...--no era capaz de mirarlo, por primera vez en su relacion él estaba siendo serio, estaba tomando una decision sobre sus emociones.--lo siento.

Por que siente que no es la primera vez, la punzada nuevamente lo estaba molestando la cabeza. Sapnap mira frustrado, mira a Spreen y se da cuenta que este lo miraba sin ningun expresion, apreto los puños con enfado y suspira lentamente.

--ok--dijo a Karl mintras toma sus manos--Te dard tu espacio vale? Si necesitas tiempo...te lo dare karl, pero quiero que quede claro que yo te amo y siempre estare preocupado por ti.--acaricia su mejilla.

Karl lo mira con tristeza, sentia un gran dolor al verlo a los ojos, recuerda los años que han pasado juntos...aun si no estaban terminando, sentia que esto los alejaba.

Pero necesitaba hacerlo, tanto él como los de su alrededor, necesitaba hacerlo.

Una mano posa en su hombro, Karl voltea y ve Spreen observandolo.

--Tenemos que irnos Karl--dijo Spreen.--Tu papá te quiere en casa--claramente es mentira pero era la unica excusa que necesitaba para esta situacion incomoda ahora.

--ah cierto--asiente Karl y se aleja del texano.--Nos vemos chicos--dijo con una apenada sonrisa.

Acomoda su mochila y camina con Spreen a su lado, Sapnap solo sentia una presion enorme en su puña de enfado, su actitud era algo fuerte.

Tina mira a Sapnap un momento y decide ir con Karl para despedirse mejor.

Al cabo de un rato, habian llegado al estudio, Karl estaba sentado en él suelo mientras miraba su cuadro que estaba pintando, su rostro no habia cambiado, aun se encontraba mal de haber dicho a Sapnap. Su mente aun recuerdo su expresion de dolor, aprieta los labios y posa sus manos en la pintura fresca.

--Fuck--temblando un poco y confundido de no saber que hacer ahora, como debe iniciar sus cosas, por que no llora?.

Mira su cuadro y aparta sus dedos, mira la pintura manchada. Spreen que habia venido al estudio con algo de comida, mira al menor.

--...--suspira y se acerca a él

Se sienta a su lado y mira el cuadro que estaba pintando desde hace un rato.

--...sabes, literalmente no entiendo el arte--dijo Spreen.

--....--Karl se mentenia callado.

Solo miraba sus dedos manchados por pinturas con los ojos llenos de tristeza y confunsion, derepente ve la mano de Spreen tomar la suya y este se la coloca en su mejilla. Karl abre los ojos sorprendido y confundido.

--Spreen! Te estas manchando?!--nervioso de que se ensucie con la pintura.

--claro no me estas manchando--sonrie de lado--me estas pintando.

Karl ve su expresion, sus labios forman una pequeña sonrisa y finalmente se rie por su comentario. Spreen igual se rie.

En ese momento, Karl volvio a ver colores.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora