---hmmm--Karl sentia los parpados pesados.
Poco a poco estaba despertando, sentia su cuerpo muy cansado, la cama era demasiado comoda para él y encima podia sentir que el clima estaba demasiado perfecto como para despertar.
--Capo, ya es hora de levantarse--escucha una voz a lo lejos.
--cinco minutos mas...mamá--balbuceando y acomodandose aun mas entre las almohadas.
Escucha un chasquido y luego pasos alejandose, se alejo por un segundo de que se marchara y lo dejara tranquilo en su siesta cuando detepente.
--TOMA!!!--Spreen habia saltado encima de Karl.
--FUCK!!--todo el aire se le salia de golpe y los ojos se les puso en blanco al recibir el golpe.
Era como si un futbolista de de futbol americano lo tacleara con un golpe, Spreen con una sonrisa de burla estaba encima de el menor, riendose por su expresion que habia puesto el americano.
--Sp...Spreen!!--aturdido y ya completamente despierto--what the fuck are you doing?.
--oh Sorry man--levantandose y sentandose en el borde de la cama--Pero tenia que tomar otras medidas alternativas para levantarte capo.
--fuck shit!--levantando y sobandose el adbomen.--no tengo clases hoy? Por que me levantaste?!.
--Tu viejo tiene un evento de un negocio y su asistente me pidio que te levantara--se cruza de brazos--levantate capo, nos vamoa en 10 min.
--es enserio?!--abriendo los ojos y empieza a salir de la cama para ir a arreglarar--Necesito mas de solo 10 minutos!.
--cierto...5 min nos largamos--se levanta Spreen y camina hacia la puerta mientras que Karl lo fulminaba con la mirada.
Empieza a sacar su ropa del armario que usaria, su papá suele llevarlo a sus eventos caros de millonarios que realiza, como la vez que inaguro su propia marca de hamburguesas aqui en el centro comercual de New York. Hoy al parecer tenia algo grande que presentar, no por nada lo estaria llamandolo para que lo acompañe.
Sacaba su ropa cuando escucha su movil vidrar, se acerca a la mesita de noche y era mensajes de Sapnap.
--oh dios--nervioso y revisa los mensajes de su novio.
Karl
Hey!
Buenos días Sappy
Lo siento por no contestar ayer :(
Estaba ocupado en mi proyecto.Sapnap
No pasa nada Baby
Me preocupe anocheKarl
Enserio lamento hacerte preocupar.
Sapnap
Estas disponible mas tarde?
Karl
Ah...en la tarde posiblemente
Sapnap
Yo y los chicos vamos a ir a un bar a tomar
Pense que podriamos estar los dos juntos y aprovechar el tiempo.
Te parece bien?Karl no era mucho de beber, por que lamentablemente caia facilmente con el alcohol pero podria ir sin problema y beber una lata y ya.
Ademas...extrañaba pasar tiempo con Sapnap, despues de ese incidente las cosas habian estado un poco complicadas....la verdad no se acordaba de algunas cosas antes del secuestro.
Ahora su vida parecia complicada, como si el tiempo hiciera que olvidara algunas partes de su memoria.
Karl
Claro, me gustaria pasar mas tiempo contigo.
Deja el movil a un lado y se apresuera en arreglarse, luego veria el tema de la salida con Sapnap.
Termina poniendose algo una camisa violeta azulado, abrigo blanco, pantalones negros rotos y zapatillas negras cover. Se pinta un poco y ve que sus uñas necesitan ser nuevamente pintas con otro diseño en gel ya que las veia desgastada y falta de adornos
Al cabo de un rato de arreglarse baja por las escaleras y ve a Spreen esperandolo, el lucia un poco mas formal...ahora que se daba cuenta él se veia muy bien en traje oscuro, se ve varonil y serio.
--Te pasaste de los 5 min--frunce el ceño.
--hablabas enserio de los 5 minutos?!--palido Karl y observandolo.
--Si--abre la puerta y acomodandose el microofono en la oreja de oso.--vamonos.
--ok, ok--camina nervioso a su lado.
Al parecer seria un dia largo.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...