Al salir de la facultad con su amiga, ambos estaban riendose, querian ir a tomar un café pero las cosas cambiaron rapidamente cuando vieron a alguien esperandolos afuer a de la facultad.
--Mira pelotudo de mierda, conmigo ni te metas por que te juro que te hago pija, me oiste?!--frunciendo el ceño Spreen y observando al contrario.
--Oh que ? Enserio vas a creerte que tienes el poder a caso?--dijo Sapnap que lo fulminaba con la mirada.
Karl y Tina estaban confundidos y con miedo de que se arme una pelea en las puertas de su facultad, no era buena idea ser regañados por el docente y tener problemas ellos mismo.
--Hey Sapnap! Wou wou! No !--baja Karl hacia ambos chicos que se miraban como si se fueran a matar.
Que diablos habia pasado?!.
Minutos atras.
Spreen se encontraba en una banca frente a la entrada de la facultad, como la ultima vez Karl habia estado mal cuando salio de sus clases, decidio mejor esperarlo y llevarlo a otro sitio.
Su movil suena, lo saca del bolsillo interno de su traje y ve quien lo llamaba.
RIVERS
--....--curva su labio y piensa su contestar a su amiga de muchos años, aquella unica mujer que no se sentia raro y que encima lo conocia.--hey Rivers.
--Spreen, cuanto tiempo eh?--habla la mexicana al otro lado de la linea.--ahora dime donde chingado te fuiste wey.
--Tan directa como siempre, igual te extrañe--le dice y mirando los arboles de la facultad.
--bueno...ha pasado tiempo desde que te largaste, te fuiste asi como asi.
--Tuve mis motivos para irme Rivers, sabes bien lo que pase y como podria cagarla si me quedaba mas tiempo con ustedes--arrugando su frente.
--lo se, lo se--suspira frustrada y piensa--al menos dime que estas bien, que estas cuidandote y toda esa vaina.
--Te dire que me encuentro bastante bien ahora, no te preocupes demasiado.--mira como alguien se acercaba a la entrada de la facultas, un gringito de especto rustico, no se vestia mal pero era claro que ya lo habia conocido antes.
--bueno...tu papá me ha dicho que los llames por si lograba hablar contigo.
--....--piensa en sus padre mientras se levanta del banco--dile a mis viejos que...igual los extraño.
Iba hablar Rivers pero es colgada cuando Spreen empieza a caminar hacia el novio de karl, no tenia ningun problema con él...pero si bien Karl no se habia sentido bien es por su supuesto novio mas que seguro.
No era su problemas...pero tampoco iba dejar que eso afectara su trabajo.
--Hey bro, What are you doing here?--lo dice con neutralidad.
Él texano voltea y lo observa con una ceja alzada.
--Spreen eh?--dijo con seriedad y lo observa--Puedes tomar un descanso, voy a salir con Karl esta tarde.
--creo que no se va poder --dijo sin ninguna expresion--Karl tiene que ir hacer su trabajo universitario esta tarde, asi que es mejor que lo hagan para otro día.
--no hay problema, yo puedo ir tambien si esta ocupado.--frunciendo el ceño y lo observa.
--Escuchame una cosa boludo eh? Ni se te ocurra entromerterte en los asuntos de los demas, si su padre me ha dado el trabajo de cuidar a Karl, eso hare, si veo que algo no se encuentra bien, por mas que Karl confie en ti, yo sigue cumpliendo las ordenes de mantenerlo a salvo, asi que no vengas a ponerse de buenas conmigo chupa pija de mierda--le habla rapido y con una furia en sus ojos.
Sapnap se sorprende por las miles de palabras que habia dicho de manera rapido, no entendia por desgracia ya que las dijo en español.
--oh ,hijo de perra--apretando los dientes Sapnap y enojado.
Actualidad
Ahora estaban los dos mirandose, Karl interviene en ambos y estaba muerto de nervios por que literalmente no entendia nada.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...