Chapter 2

1.2K 150 105
                                    

La universidad era una zona donde jovenes estudiantes estaba preparandose duramente una carrera que le servira para su futuro. Karl habia escogido ir a la universidad no solo por que queria estudiar sino para conocer gente y hacer amigos.

Al principio fue dificio sociabilizar con la gente, tratar de encajar en un grupo o hablar con otros, ser alguien que cuando la gente lo vea se impresione. Y asi lo logro cuando ingreso a la universidad, formo amigos, estudia una carrera que le gusta, la gente le agradaba y encima tenia un novio demasiado sexy.

Si, le gustaba los chicos, no era ningun secreto tampoco, le gustaba hombres de aspecto fuerte, varonil y guapos.

Ahora mismo se encontraba mirando el techo del dormitorio donde estaba descansando.

--...--miraba fijamente el techo mientras su mente viajaba por sus pensamientos en lo que hara hoy, tenia planeado ver a sus amigos despues de clases, comprar ropa, salir a beber o estar jugandovideojuegos. Derepente la imagen de oscuridad aparece en su mente--ugh...--de tapa los ojos con una mano.

--hey esta todo bien?--la voz varonil y ronca   lo llama.

--si...si--algo palido.

El hombre lo toma de la cintura y lo atrar hacia él, Karl siente su pecho desnudo tocar su piel. Aparta su manos y rodea sus brazos al cuello del mayor para abrazarlo.

Ocultando su rostro en su hombro.

--tranquilo, ya paso--acariciando su cabello castaño.

--estoy bien...Sappy--sintiendose mejor por sus acaricias.

Sapnap acariciaba su cabello, su espalda y besaba su frente con ternura. Sapnap era su novio desde ya hacia 2 años, lo conocio atravez de amigos y de inmediato congenieron ya que tenian muchas cosas en comun. Ademas le encantaba su apariencia, actitud y que era como un espiritu libre, en otras palabras...se enamoro del texano.

Hace unas horas habia ido a su dormitorio para pasar a su lado y una cosa termino en la otra hasta llegar a tener sexo nuevamente.

Karl se aparta un poco y eleva su mirada para tomarlo de las mejillas con sus manos suaves, sentir su barba, ver sus ojos y sentir su mirada deseo hacia él era lo mas tentador del mundo.

--Eres realmente guapo--nervioso y sonrojado.

--enserio? Crei que ya lo era para ti?--con una sonrisa burlona y besando su mano.

Karl suelta una risita por su actitud infantil, se acerca al castaño y empieza a besarlo lo cual Sapnap no desaprovecho y lo besa con un poco de fuerza, lo toma de la cintura para acomodarlo debajo suyo, el beso era rudo, Sapnap en la hora de tener sexo era algo fuerte y duro. No esperes cariño o amabilidad en la hora del acto.

Sapnap baja sus manos, tocando sus muslos rojos y apretandolos, causando que Karl gimiera bajo entre labios, cuando las cosas parecian ponerse mas intensas por el deseo.

La mesita de noche a lado de la cama empezo a vidrar, Sapnap no le importaba, solo se encentraba en acomodarse en medio de las piernas del menor.

--Sappy tengo que contestar--jadeando y observando la musculatura del mayor.

--despues puedes contestar, primero centrate en mi--lo toma del menton y besa sus labios.

Karl le corresponde el beso, perdiendose en el deseo y la sensacion de su cuerpo sintiendo placer al mezclar su cuerpo con la de su pareja, ignorando la llamada que estaba pendiente.

Despues de quedarse toda la mañana en el dormitorio de su pareja, finalmente sale de la universidad por la tarde todo cansado por el ejercicio que habia hecho.

--ugh--adolorido de los muslos y camiando con la mochila en el hombro, tenia que ir ahora a casa, no se espero quedarse de mas con él, los planes que tenia tendrian que ser cancelados.

Derepente ve afuera de la universidad un auto negro lujoso estacionado y con ellos un chico vestido de manera formal parado.

La gente lo miraba y algunas chicas suspiraban por él debido a su porte atractivo. Karl por su parte penso que se trataria de un presumido asi que saca su movil para pedir un uber, cuando ve las llamadas de su padre en las notificaciones.

--Whats?!--en panico, recoerdo que las constesto ya que estaba teniendo sexo con Sapnap en ese entonces. Lo marca y rapidamente le contesta.--ah...ho...hola papá.

--Al fin me constestas!--sonaba sarcasticos --ya me preguntaba cuando contestarias el telefono? Dime que tal las clases ?

Karl traga saliva nervioso de responderle, ve al chico otra vez y este lo miraba fijamemte, eso lo sobresalto aterrado, miro a ambos lados pensando que miraba a alguien mas pero solo lo miraba a él.

--fue algo agotador poner atencion a los docentes, tambien de estudiar para los parciales proximos--sintiendo mucho nervioso de hablar sin olvidar la mirada del desconocido.

--hmm, ya, si muy agotador debio ser "estudiando" pues te informo que tu nuevo guardespaldas esta esperandote--le informa con animo.

--GUARDESPALDAS?!--abre los ojos y confundido.--oh vamos dime que no es otro gorilla aterrador que me vaya a vigilar, sabes que son horribles y feos.

Derepente siente que alguien se para frente a él, eleva la mirada y ve que el chico estaba mirandolo con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

Karl palido tenia el presentimientonde que él era el guardespaldas que menciono su papá.

--che que tal si dejamos de pelotudeces y te subis al carro--dijo con una fria voz.

Karl traga salivia y guardando silencio mientras asiente.

--por tu silencio intuyo que ahora ya lo conoces eh?--se rie Jimmy.--te veo en casa.

My protector-[karleen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora