La puerta de la habitacion se abre, Spreen que alzaba a Karl ingresa con algo de dificultad. Agradecia a dios de que su padre no estuviera en casa como para que viera su estado de ebriagues.
--Dios santo, pero cuantas cosas de tomaste boludo?!--alzando una ceja.
--hmmm aah--piensa Karl con una sonrisa divertida y cuenta con sus dedos--4 tarrones?!--señala 10 dedos.
--agh--gruñe bajo y atraviesa la habitacion hacia la cama espaciosa del menor.
Si Karl ya era alguien calmado, alegre y energetico...era peor ebrio. Su estado de emocion subian a niveles sorprendentes, se reia, se emocionaba y encima le alegraba muchas cosas sin sentido. En otras palabras...posiblemente Karl no tenga una buena resistencia al alcohol que digamos.
--Ositooo~--dicia Karl que acariciaba su cabello negro con fascinacion. --Eres muy lindo~hip~.
--La puta madre--gruñe Spreen y aguantando las ganas de darle un golpe al menor.
Lentamente lo pone en la cama, pero Karl como un berrinche de niño de cinco años no lo soltaba del cuello.
--Nooo, no quiero ir a dormir aun--quejandose y abrazandolo mas.
--vos tenes que dormir Karlitos, estas muy jodido ahora--intentando apartarlo.
--Me niego! Y si me ...ugh--se siente mareado y toca su frente. Literalmente el alcohol le ha afecta todos sus sentidos.
Spreen finalmente logra soltarlo, lo acomoda en su cama, le quita sus cosas, las llaves, celular y billetera y las pone en la mesita de noche. Luego le quita sus zapatos para que duerma mas comodo.
Esto le recuerda a sus padres, cuando su papá venia ebrio despues del trabajo ya que se iba a beber con sus amigos pelotudos.
Era solo un pibe, aprovechaba ese momento para pedirle dinero y él muy idiota le daba.
Suelta una pequeña sonrisa nostalgica al recordar esas cosas del pasado, un poco de su infancia que conserva su mente, hay mas recuerdos agradables con su familia pero...cuando cumplio los 18 se jodio toda su vida.
--Spreen--dijo Karl con voz baja.
--hmm?--responde y quitandole los zapatos.
--estare a salvo realmente?--Entrecerrando los ojos y con tristeza en decir eso. El alcohol te afecta si, pero tambien saca tus verdades y lo que estas sintiendo realmente contigo mismo o tus miedos--siento que no estoy a salvo, siento ansiedad aveces y que hay gente que me oculta cosas que no se....tampoco quiero que me secuestren de nuevo y sentir ese miedo horrible--apretando la almohada.
Karl tiembla un poco, ese miedo que sientio en aquel fragmento de recuerdo que recupero. Era la prueba de lo que vivio al ser secuestrado, miedo a perder la vida, miedo de que lo lastimaran de mas, miedo de no ver a sus amigos o su papá.
Miedo de estar solo en un lugar abandonado y que no lo recuerde.
Que nadie venga a salvarlo.
Lagrimas recorrian por sus mejillas, un frio inquietante se apodero de su cuerpo por volver a recordar. Tal vez su mente si borro esos recuerdo para que este bien, para protegerse de ese lapso de tiempo que sufrio.
Derepente siente que la cama se hunde a su lado, abre leve los ojos y era Spreen que se habia acostado a su lado.
Ambos se miran en silencio pero él lentamente acerca su mano hacia la de Karl, sus dedos se rozan.
--Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases.--dijo en un susurro.
Lentamente sus dedos se entrelazan. Karl suelta un suspira, su corazon bombea y sus mejillas tomaron un color rojo.
El sueño se apodera hasta caer rendido, en ningun momento solto la mano de Spreen, se sentia comodo y a salvo a su lado.
Spreen solo se queda a su lado, sin soltar su mano...no habia vuelto a sentir esa sensacion desde....
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...