Nuevamente en su estudio, Karl estaba concentrado en su cuadro que tendria que presentar. Aun no sabia que idea pintar, podria estar mas de tres horas pensando sin tener alguna idea que le guste.
Solo habi pintado alguno bocetos basicos pero no los veia como un trabajo digno para presentarlo, mira su ropa manchada de pintura y sonrie. Adoraba cuando su ropa quedaba pintada de multiples colores, le hacia sentirse libre y era la evidencia de que segui pintando lo que le apasionaba.
--ugh--suspira y deja un pincel detras de su oreja colgando.--No me gusta este--baja su cuadro que habia perdido una hora pintando y saca uno nuevo.
Apoya su mano en su menton y piensa en él espacio vacio del lienzo.
Derepente alguien se apoya a su lado.
--Che...por que no presentas uno de los que tienes?--dijo Spreen que observaba el lienzo.
--...no tienen ese toque que quieren mis docentes, se supone deben transmitir algo fuerte--suspira y estresado un poco--no les dare un cuadro con traumas o pintura rara o extraña...quiero algo que transmita una chispa de sentimientos....por que yo soy esa persona.
Spreen no entenderia jamas el arte, lo veia como algo normal o hobby pero si a Karl le gustaba, supone que él sabe lo que hace.
--y no has encontrado esa chispa?--comenta spreen.
Karl avergonzado niega.
--no tengo eso sentimiento...antes los tenias cuando iba a....--aprieta sus manos y baja su mirada.
--cuando ibas a...?
--...antes de mi secuestro, iba con frecuencia al central park, ese parque grande en la ciudad, ahi van muchos artistas, musicos, etc...todos mis amigos saben lo especial que es para mi ir a ese sitio, sus bosques, lagos y flores, todos eso me hacian sentir bien. Pero ya no he ido hace ya como dos meses?. No lo se--se abra asi mismo.
Spreen habia leido los reportes de Karl sobre su caso, él habia ido a ese lugar, desprotegido y si seguridad encargada. Nadie sabia como habia ocurrido el secuestro, suponian que ya tenian el secuestro planeado cuando fuera al parque.
Las manos de karl tiembla, su cuerpo recordaba perfectamente ese pequeño sentimiento de miedo. Aun no recordaba perfectamente, su cuerpo si. Si iba mas que seguro tendria miedo de pisar ese lugar.
Como algo que te gustaba termimaria siendo tu miedo.
--Vamos entonces--Spreen toma su mano.
Karl se sonroja y deja de temblar, sus ojos se conectan con los de él, sus manos eran calidad y podia jurar que sentia esa electricidad.
--Pe...pero ya...ya no es seguro--nervioso y sujetando su mano.
--Karl--frunce el ceño y acerca su mano a su mejilla--Estoy contigo para cuidarte, recuerdas? No dejare que ningun hijo de puta se acerque a ti y él quien intente dañarte yo lo mato--fue serio con sus palabras.
Karl estaba aterrado un poco por esa aura fuerte, pero se sentia algo seguro de saber que él estaria en cada momento. Spreen era como un caballero con armadura, decidido a cuidarlo y protegerlo.
Lentamente sus brazos rodean su cuello, Spreen se deja abrazar...rodea sua brazos sobre sus caderas atrayendolo.
--esta bien, vamos--sonrojado karl y ocultado s rostro en el hombro del mayor.
Karl inhala su aroma masculina y sentia su corazon latir por su agarre, estar a su lado le hacia sentirse seguro...en cambio él argentino, queria investigar un poco mas su caso, saber quienes fueron los que secuestraron al menor.
Creo que en el fondo empezo agradarle mas ya que era él unico desde que llego aqui que se sentia bien y que hablaba su ingles sin insultar alguien.
Ambos se quedaron abrazados en él estudio.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanfictionKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...