La puerta se abre, Karl ingresa a su estudio rapidamente, sintiendose finalmente mejor despues de tanto drama abajo. Spreen lo sigue poe detras y observa el enorme sitio donde él castaño pintaba sus obras para trabajos de universidad.
Una vez cerrada la puerta, Karl camina hacia la enorme mesa que ocupaba el centro del estudio, deja mochila y saca los materiales traidos desde su casa. Debido al tiempo solo trabajaria un poco y ya mañana haria el resto del trabajo faltante, no era bueno haciendo sus debere, dejaba usualmente todo a ultima hora, era una mala costumbre desde joven.
Era responsable pero la pereza aveces era tentadora.
--Bien, bienvenido a mi estudio--sonrie algo calmado y extendiendo sus brazos para mostrarle su pequeño mundo.
Spreen sin ninguna expresion miraba los cuadros, estantes, baldes de pinturas, marcos, manchas de colores, olor a materiales, pinceles, etc. Era una habitacion grande con ventanas que daba luz natural, una pequeña cocina en un rincon, baño propio y unas 3 columnas.
--...--no comento nada y solo observaba el sitio.
Karl curva su labio algo nervioso, enserio con él sera dificil trazar una conversacion decente? No entendia para nada, tal vez asi era mejor suponia, ninguno de los dos debia relacionarse de mas, él estaba trabajando para su padre y Karl no deseaba igual conocerlo...pero ahora que el estaba aqui en su lugar especial, le gustaria saber que pensaba.
--Quieres algo de té?, café o jugo?--caminando hacia la pequeña cocina para sacar algunas bebidas.
--Un agua--dice.
--seguro?--sacando una lata de gaseosa para él y una botella de agua.
--Seguro--asiente y inspecionando el lugar, si habia algo inseguro. Karl se acerca a él y le ofrece.
--Aqui es seguro creeme, mi papá se encargo de que este lugar sea algo invisible para mi hasta esta registrado con otro nombre--intento hablarle con naturalidad pero al ser observado por él, le causaba un gran miedo inexplicable.
Spreen nuevamente no comenta nada y toma la botella de agua para beberla, él castaño nuevamente se siente nervioso, pues sus manos se rozaron cuando le paso la botella, eso le causo una chispa por su espalda.
--b...bien, te dejo ver el lugar, te aviso cuando nos vayamos--nervioso y camina hacia la mesa mientras se sacude la mano.
El oso solo observa al gringo irse hacer su trabajo, abrio la tapa de la botella y se queda a beber mientras observa la ventana que dejaba vista a la calle, tomando la mision de patrullar.
Despues de un rato, Karl estaba pintando un cuadro un poco grande, con pinceles siendo sujetados en su oreja y su mano moviendo un pincel que tenia pintura azul, los ojos del castaño estaba concentrados, perdidos en las lines donde pintaba y dandole forma a los colores...karl se habia sumergido en su propio mundo lleno de colores y su imaginacion viajaba en el cuadro que deseaba reflejar esa imaginacion.
Pintar era un arte unico, una creativida que te hacia sentirte bien y relajar tu cuerpo e mente.
Ver la belleza de una cosa en un lienzo era una sensacion unica para una persona, Karl que sonria con calma miraba su lienzo donde poco a poco estaba tomando forma con los colores que agregaba.
Cuando ve que estaba quedando bien, una mano en su hombro lo sorpresa, recuerdo del secuestro lo hace sobresaltar aterrado.
--FUCK!!!--raya el cuadro y por caerse al suelo de su banquillo que solia subir las piernas cuando se sentaba.
Spreen rapidamente lo toma de la cintura evitando que se cayera.
--Hey! Capo! Estas bien?--confundido y sujetando al castaño con un brazo en su cintura rodeandolo, un poco mas y ya se habria caido al duro suelo.-- hey?.
Se fija mejor y ve que Karl estaba temblando un poco, sus manos tapando su cara y sentia mucho miedo, rapidamente lo alza.
Y finalmente Karl solo miro oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
My protector-[karleen]
FanficKarl tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrado mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar...