Capítulo 31: golpe de realidad

8.1K 302 67
                                    

*Esta es la versión no corregida e incompleta de la historia. Si no quieres esperar a las actualizaciones, puedes comprar el libro en físico a través del link de mi perfil*

–Así que en dos días te ha venido a visitar tu mejor amiga de España, Jack ha confesado su amor por ti, fuiste de fiesta a una discoteca con Ana y unos chicos te intimidaron, pero William intercedió en plan superhéroe al rescate y te llevó a casa.

–No te olvides de la parte dónde la besa –le recordó Lucas a Emily.

–Ah, y el rey del instituto te ha besado. Después de hacer creer a todo el mundo que te odiaba.

–Sí, es una definición bastante justa de lo que ha pasado estos días –tuve que aceptar, con los colores subidos al rostro.

–Solo puedo decir una cosa –Lucas me miró con los ojos muy abiertos–. Tienes una vida más entretenida que la serie "las Kardashian".

    –Yo tengo otra que decir –Emily tomó aire dramáticamente–. Uau.

    Fruncí el ceño.

    –¿Uau?

    –Sí, uau. Un repleto, enorme y gigantesco "uau".

    Negué con la cabeza, divertida, y removí el puré de calabacín que nos habían dado para comer. Tenía una pinta asquerosa, para variar.

    –Tampoco es para tanto.

    –¿Que no es para tanto? –exclamó Lucas–. ¡Es lo más interesante que he escuchado en años!

    –Bueno, tal vez un poquito sí.

    Emily le dió un empujón suave a Lucas y lo reprendió con la mirada. Luego giró su rostro hacia mi y me miró con ternura.

    –Ahora tienes que tomar una decisión.

    –¿Una decisión?

    Mi amiga asintió con la cabeza.

    –Exactamente. Tienes que elegir entre William o Jack.

    –No hay nada que elegir –mentí, azorada–. Y si tuviera que hacerlo, sería fácil: ninguno de los dos.

    –Puedes mentirte a ti misma, pero a mí no me la cuelas –terció Lucas–. Te gusta Jack.

    Abrí mucho los ojos.

    –¿Me gusta Jack?

    Lucas suspiró teatralmente y me cogió una mano con delicadeza.

    –A todos nos ha pasado alguna vez, Noah. Te entendemos y estamos contigo.

    –¿De dónde has sacado esa frase, Luc? –gruñó Emily–. ¿De alcohólicos anónimos?

    –No, querida Emily. La he sacado de Jacktaylorianosanónimos.

    –¿Jacktaylorianosanónimos?

    Lucas asintió con la cabeza.

    –Su club de fans personal.

    –La hostia, que lo de que tenía un club de fans personal era enserio –me puse las manos a la cabeza, sin creer lo que estaba presenciando–. Estoy hecha un lío.

    –Esto parece un maldito grupo de autoayuda –me interrumpió Emily–. La pregunta no es si te gusta Jack, porque está claro que sí –se me secó la boca–. La pregunta es cuál de los dos te gusta más.

    –William está comprometido.

    –Pero te gusta.

    Suspiré.

An Endless Summer Love | DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora