CAPITULO 26

1K 112 23
                                    

—¡¿Que Hyungsik qué?!- gritaron todos al unísono.

Jimin tuvo que taparse los oídos, pero desgraciadamente no alcanzó a tapar el sonido chillón de sus amigos.

Habían pasado dos días desde que su hermano le había comentado que se casaría y que él sería el padrino de la boda. La noticia le llegó como cachetada ya que en realidad no se la esperaba. Nunca vió a su hermano con los ánimos o la idea de casarse, llevaba años saliendo con BoYoung y creía que su relación estaba bien, tal y como estaba.

Se equivocó.

No podía culpar a sus amigos por ponerse de esa forma, porque incluso él, después de procesar la información, se llenó de una felicidad y emoción mucho más grande.

—Que va a casarse- repitió sonriente.

—El imbécil no me dijo nada...- murmuró Taemin, resentido— ¿Y para cuando es la boda?

—En tres meses- contestó Jimin mientras bebía su soda.

No solía tomar bebidas, pero hacerlo de vez en cuando en medio de sus descansos no le haría mal a nadie.

—¡¿Tres meses?! ¿Ese se piensa que nosotros cagamos dinero para comprar atuendos bonitos o qué?- mencionó Taehyung.

—Dijo que fueran con lo más decente que tengan, no es necesario que compren todo un closet, Tae.

—¿Decentes? ¿Qué soy, un perro?

—Tae mira el calendario- habló Baekhyun con el celular en la mano— Será en verano, tendremos las ofertas de temporada.

Taehyung se encogió de hombros. Eso le servía.

—¿Y se puede ir con pareja? Porque estamos invitados, supongo.

—Si no nos invita, las quejas van para el hermano- propuso Yoongi.

Jimin tomó una botella e hizo el ademán de pegarle con ella.

—Claro que están invitados. Será en tres meses, en el centro de eventos de Busan y pueden llevar acompañantes. Será una ceremonia pequeña y reservada- explicó, sin embargo, su mirada se tornó pícara cuando notó el rostro de Jackson— ¿Y tu por qué preguntabas sobre llevar una pareja?- le preguntó a Taehyung.

Todos se giraron hacia él.

—¿E-eh?- el rubor llegó a sus mejillas y su saliva se volvió pesada— P-por nada en especial, solo era para saber.

—¡Quieres llevar a Hoseok!- acusó Jimin.

La boca de Taehyung permaneció cerrada sin saber que mentira decir. Asimismo, con su silencio, sus amigos supusieron que efectivamente planeaba asistir con Hoseok.

Las preguntas le llegaron por montones, los chillidos de emoción por parte de Baekhyun y Jimin también resonaron, al igual que las miradas coquetas de los demás. La noticia de que había una nueva pareja los alegró a todos de sobremanera.

La felicidad de uno era la de todos.

Después de hacer pasar vergüenza a Taehyung, se despidieron y cada uno siguió con sus rutinas. Jimin partió directo a la sala de práctica, quedaban menos de cinco días para la competencia y debía estar listo pronto para así poder descansar aunque fuese un par de días.

Chanyeol no había vuelto a aparecer a su alrededor por lo que su nivel de ansiedad disminuyó considerablemente. Por desgracia, así como no había visto a Chanyeol, tampoco se topó con Jungkook. Y la verdad es que aquello lo estaba desanimando más de lo que creyó.

No recibió ni un solo mensaje de él ni tampoco lo vio por alrededores de la universidad. Sin embargo, lo que si recibió fueron pequeñas flores, que estaban cuidadosamente puestas encima de su casillero.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora