CAPITULO 5

12.8K 1.1K 151
                                    

Sentado junto a Sehun, Jungkook esperaba a que su amado profesor de humanidades básicas entrara por la amplia puerta. Era un maestro querido y amado por muchos, era excelente enseñando y por ello su relación con sus alumnos era buena y cordial.

Si bien la universidad era solo una universidad exclusiva de deportes, existían ramos que se encargaban de instruir a los estudiantes con respecto al buen habla, historia deportiva de Corea a lo largo de los años y las relaciones con diversos países.

También existían actividades como exposiciones para controlar el pánico escénico y mejorar las relaciones sociales del estudiantado.

—Entonces Kook, ¿cuándo hablarás con él? Se te va a ir la oportunidad y te arrepentirás, lo digo en serio.

—Tranquilo- suspiró— Hablaré con el cuando estemos solos, no quiero que interrumpan nuestra conversación por enésima vez.

—No creo que tengas tanta mala suerte, Kook- dijo Namjoon apenas llegó a la sala.

—¿Y a ti? ¿Se te pasó el mal humor? Que yo sepa estabas enojado conmigo- murmuró Jungkook, jugando con sus manos.

—Sabes que no, solo recuerda que a Jimin le tomé mucho cariño- el castaño le miró con confusión— Keep calm Kook, lo quiero como a un hermano, y no me gustó mucho lo que hiciste con él, mierda, de ninguna manera lo merecía.

—A mí tampoco me gustó lo que le hizo- agregó Sehun mirando a Namjoon— pero conocemos a nuestro pequeño Jungkook y es que nació un poco imbécil. Será mejor que lo arregles pronto.

—Wow, wow esperen ¿me están diciendo que quieren más a mi ex novio que a mí?- ¿De quién debia sentir celos?— Que buenos amigos son- dijo con ironía.

—No lo queremos más a él, pero en el año que estuvieron juntos le tomamos bastante cariño, además Namjoon es su amigo desde hace... ¿cuanto? ¿3 o 4 años? Queremos que vuelvan porque a ti te hace mal estar lejos de el, quieras o no admitirlo.

Jungkook enmudeció.

—Se que lo único que quieres hacer ahora es ir y golpear un arbol para quitar toda la frustración de ti, pero admitelo, fuiste un imbécil.

—Tienes razón- agregó una voz nueva. Todos se giraron a ver a Baekhyun, quien los miraba con un sonrisa un poco perturbadora— ¿Les molesta si me robo a Jeon por un segundo? No lo mataré ni nada, solo quiero hablar.

Namjoon y Sehun se miraron entre ellos.

—Adelante, pero Byun, iré a buscarlos en 15 minutos.

Jungkook se volteó a ver a su amigo con incredulidad.

¿De verdad había aceptado enviarlo a la boca del lobo?

Baekhyun asintió y, aprovechando el tiempo, tomó el brazo de Jungkook y lo jaló. Se dirigieron con bastante rapidez al jardín del edificio de formación general.

Para Jimin, Baekhyun era uno de sus mejores amigos, pero para Jungkook el chico era un dolor de cabeza si se lo proponía. Hace meses habían discutido por un malentendido que desafortunadamente los llevó hasta el camino de los empujones y malas palabras y desde entonces las cosas estaban tensas entre ellos.

Jungkook salió de sus pensamientos en cuanto su brazo fue soltado.

—Más te vale hablar rápido o Sehun llegará antes de lo que crees. ¿De qué quieres hablar?- comenzó a hablar para librarse de la situación lo más pronto posible.

—¿De qué crees tú? Pues del hermoso y precioso chico que ahora no tienes ni por asomo- el castaño rodó los ojos sin moverse ni decir nada. Baekhyun habló sorprendido— ¡Vaya! No si te estas controlando o estás de buenas.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora