Jackson no sabia donde meterse.
Cuando llegó a entrenar al gimnasio de la universidad no se esperó que a los pocos minutos de empezar su rutina Jimin llegase, exigiendo verle.
Estaba sudoroso por el ejercicio y a simple vista parecia que el rubio también lo estaba. Tenia puesto el pantalón de su kimono y una polera negra entallada que dilineaba su cintura esplendorosamente.
No sabia donde mirar.
—S-si te soy sincero pensé que no querrías volver a verme.
—Eso es tonto. Eres un amigo al que le tengo un cariño inmenso, es imposible que no te quiera volver a ver solo por un incidente.
—¿Incidente...?
Jimin suspiró con pesar antes de continuar. Él sabía a la perfección que las cosas tenían que arreglarse, de otra forma no habría ido al gimnasio a buscarlo, pero la situación lo estaba abrumando.
—Jack escucha, sé que tus sentimientos por mi pueden no ser pasajeros y los agradezco. Que tu, alguien tan lindo piense y me proteja como lo hiciste durante estos años, es algo que no terminaré de agradecer.
—¿Pero...? Jimin si quieres rechazarme sólo dilo y ya, si me dices todas estas cosas no arreglarás nada.
—Quiero que me escuches- pidió— N-no se que fue lo qué pasó ese día en el bar, no se por qué te besé y aunque suene contradictorio no quiero que pienses que soy alguien fácil. Estaba f-frustrado y creo que... e-estar consciente de lo que sentías por mi me hizo hacer algo absurdo, soy una mierda. Lo siento.
Lo que hizo esa noche no suponia ninguna diferencia con lo que Jungkook habia hecho. Podia apostar que su caso era peor.
Habia besado a un amigo.
Jackson asintió con su mirada desviada y con sus labios fruncidos. Pasaron varios segundos hasta que pudo responder.
—¿Sientes el beso o el golpe?
—Ambas. Dios, mientras más lo pienso peor me siento conmigo mismo- tomó sus cabellos. Jackson no lo miraba y nada parecía avanzar— Lamento haberte golpeado, ni yo sé por qué lo hice, nunca lo había hecho, y si te soy sincero no recuerdo nada al cien por ciento, bebí mucho y..-
—Yo también bebí mucho y para mi mala suerte no recuerdo el beso- soltó una risa forzada— No te preocupes, Jimin. No tienes la culpa de nada, salvo del puñetazo, claro, pero se mejor que nadie que no lo hiciste adrede.
—Jackson...
—Me gustaste por más de dos años, Jimin. El cariño que te tengo no depende de si me correspondes o no, no es tan superficial como para dejar de apreciarte como lo hago solo por un accidente, y ahora soy más consciente de lo límites que tengo.
Aunque apreciaba mucho a su amigo y sabía que había despertado sentimientos en él, no podía ignorar sus propios sentimientos y la incertidumbre que aún lo embargaba.
—Jack, aprecio mucho tu sinceridad y el cariño que me tienes, p-pero no puedo corresponderte de la misma manera. Lo siento mucho por haberte lastimado estos años- murmuró, sintiendo una punzada de dolor en su pecho.
—No tienes que disculparte, Jimin. Los sentimientos son complicados y no podemos controlarlos- respondió con amabilidad, intentando mantener la calma y no dejar que su dolor se notara demasiado— M-me alejaré un tiempo para poder dejar atrás lo que siento por ti y así poder ser un verdadero amigo que te pueda apoyar honestamente.
—No es necesario que te alejes de mi...
—Para mi si lo es, de otra forma terminaría cometiendo una estupidez y no está en mis planes hacerte sufrir- sonrió y se acercó a Jimin para dejar un beso en su mejilla— Iré a ver tu competencia así que será mejor que ganes.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...