CAPITULO 31

1.2K 102 21
                                    

Al día siguiente ambos despertaron cubiertos por solo una sábana de las tantas con las que durmieron. Sus cuerpos estaban cansados y sus mentes limitadas a albergar pensamientos sobre el otro.

Jungkook contempló las marcas moradas en el cuello y clavículas de su novio, ignorando a Jimin que le reclamaba por lo notorias que eran. Después de todo había planeado ir a la comisaría para ponerle fin a todo el asunto con Chanyeol y hacerlo con marcas que evidenciaban su buena noche no era la idea.

Quizá hasta podían sospechar mal de Jungkook. Ir a la policía con marcas que parecían moretones en el cuello no resultaría en nada bueno por lo que no le quedó más opción que dedicarse a poner hielo en la zona.

Al día siguiente el color disminuyó en intensidad más no en cantidad. Seguía siendo llamativo, pero esta vez optó por base de maquillaje. Por suerte tenía una en su tono de piel, y ciertamente ayudaba bastante a disimular los colores violeta.

—¿Irás tu solo?- cuestionó Jungkook incrédulo.

—Claro que sí, te he inmiscuido en esto lo suficiente y no quiero lastimarte más con este asunto- aclaró Jimin mientras se colocaba una mochila en donde tenía todos los documentos y papeles para la orden de restricción— Es un proceso un poco largo, creo, así que iré hoy, volveré temprano, y quizá lo termine mañana.

—No me molesta acompañarte, Jimin.

—Kookie...

—No sé cuál es tu preocupación, entiendo todo lo que pasaste, y no quiero dejarte solo ahora.

—No quiero que vayas, Jungkook.

Oh.

—No quiero que vayas y veas todas las imágenes de las conversaciones que teníamos. Él no me trataba mejor de lo que me trata ahora y yo en ese entonces no era capaz de defenderme de sus ofensas- explicó.

Entonces Jungkook entendió. No es que no quisiera su apoyo, sino que le daba miedo decepcionarlo.

—Eres un tonto Park Jimin- Jungkook se levantó de la cama y tomó las llaves de su auto, en el que había ido.

—Eh... Kook creo que de pequeño te caíste o algo porque te acabo de decir que no irás.

—Te llevaré a la estación y estaré ahí cuando termines los trámites. No entraré contigo si no quieres así, pero no me impidas acompañarte.

Se miraron a los ojos unos segundos, compitiendo por cual de los dos defendía mejor su posición, y por supuesto que el chico con los ojos de cervatillo fue el vencedor.

(...)

La decisión judicial le dio a Jimin un alivio que sinceramente jamás esperó recibir. Ya no tenía que preocuparse de los acosos o golpes de Chanyeol, pues si el chico se le acercaba a menos de 50 metros arriesgaba una pena de 6 meses de prisión. Para algunos no era mucho, pero si era lo suficiente para cambiar a alguien.

Una vez que todo ese asunto se cerró a Jimin no le quedó más opción que ir a la revisión médica, a la fuerza prácticamente.

Jungkook y Taehyung tuvieron que poner mucho de si para lograr sacar a Jimin del departamento y meterlo al auto, llevándose un par de manotazos, arañazos y gritos que los dejaron sordos por unas milésimas.

El fisioterapeuta revisó con cuidado el pie de Jimin y las radiografías previamente realizadas, junto a los síntomas descritos por el rubio. Para la suerte del deportista, la lesión solo era un esquince de baja intensidad que se trataría por completo en dos semanas cuando mucho, junto a cremas analgésicas que disminuirían el dolor.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora