A la mañana siguiente se dio cuenta que su día no sería mejor que el anterior. Despertó más adolorido que nunca, sus piernas le quemaban al igual que su abdomen, por lo que intuyó que había hecho bien sus ejercicios para variar. Se puso unos pantalones cargo blanco con los bolsillos negros, una polera holgada que dejaba ver sus marcadas clavículas y unos botines militares para que al menos su apariencia le ayudase a disimular su demacrado estado.
En el desayuno buscó su celular para poder responder mensajes o leerlos antes de ir al entrenamiento. Al hacerlo y leer uno en específico un escalofrío le recorrió desde la columna hasta la punta de los dedos.
Baekhyunie♡
Jimin el equipo de Chanyeol ya llegó a la universidad.
¿Quieres que pasemos por ti en la mañana?
Apagó la pantalla del celular sin fijarse en todos los otros mensajes en su bandeja de entrada. Comenzó una batalla interna consigo mismo replanteándose si ir o no, pero...
¿Por qué no iría?
Era el capitán y él muy cabron de Chanyeol ya ni siquiera le intimidaba, o eso quería creer.
Tomó sus cosas y apenas giró la perilla de la puerta para salir a la calle lo primero que se encontró fue a alguien en la reja esperándole.
—Como no me respondiste decidí venir de igual forma, aunque de verdad pensé que te habías ido antes- rió rascando su cabeza— ¿Nos vamos?
—Baek- suspiró Jimin aliviado, no quería irse solo, aunque de cierta forma creyó que otra persona estaría ahí— Quiero terminar lo más pronto posible los entrenamientos, no quiero problemas hoy.
—Ninguno quiere problemas Minnie porque si te soy sincero tengo miedo- tocó discretamente su lesión aún presente— Al menos los dos nos cuidaremos al otro en caso de que algo suceda- afirmó suavemente, sonriéndole al rubio— ¿Verdad?
—Claro que si Baek- lo abrazó por atrás subiendo sus brazos hasta sus hombros—No dejaré que te vuelvan a hacer daño, no uno que no te merezcas.
—Gracias, supongo.
Caminaron hasta la universidad mientras jugaban y hablaban de temas triviales, de alguna forma juntos se habían olvidado del miedo de entrar al edificio de artes marciales.
Sabían lo matones que podían llegar a ser, unos abusadores en su máxima expresión. No eran ni remotamente parecidos a como eran hace años. De ser posible mantendrían contacto mínimo con ellos antes del torneo.
Minutos antes de entrar a la universidad el Jimin le pidió a Baekhyun que por nada del mundo, permitiera que Jungkook se le acercara durante el día, pues no sabía en que momento se toparía Chanyeol y debía evitar que ambos se cruzaran.
Su amigo aceptó sin ninguna objeción.
—Adelantate Jimin, te alcanzaré al rato, iré a preguntarle a Yugyeom si lo ha visto- se despidió yendo hasta el edificio de natación.
Si bien Jimin no sabía si Jungkook estaba en la universidad no podía arriesgarse. De hecho ni siquiera estaba seguro de sí volvería a dirigirle la palabra después de lo que habían hablado.
Al llegar se colocó los guantes y después de saludar a todos sus compañeros de equipo se puso en marcha con su entrenamiento. Determinado a superar sus emociones, comenzó con una serie de rutinas de ejercicio para calentar su cuerpo. Saltos, flexiones y estiramientos lo llevaban a su límite físico, pero él no se detenía. Tomó una cuerda, concentrándose en el movimiento fluido de sus pies, encontró una forma de liberar parte de la tensión que lo abrumaba. La cuerda giraba rápidamente bajo sus pies, mientras su mente se enfocaba en el ritmo y la coordinación.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...