CAPITULO 11

8K 698 85
                                    

—¡Kookie!- el menor se zafó de los brazos de su hyung y corrió a los del chico al que tanto cariño le tenía, olvidando completamente que éste ya no era el novio de su hermano.

El mayor recibió gustoso el abrazo que Jihyun le dio, pero no pudo evitar volver a ponerlo en el suelo a los segundos debido a las miradas sobre él, le pareció extraño que estas miradas no fueran de enojo, de echo le sorprendió que fueran normales.

—H-hola...- saludó nervioso Jungkook con una leve inclinación.

—Hola JK- saludó cordialmente Taemin— ¿Qué haces por aquí?- la universidad de Seúl estaba bastante lejos de ese supermercado de Busan.

Taemin sabía perfectamente debido a quien estaba ahí, pero ponerle nervioso nunca estaba de más.

—E-es por..- rascó su nuca nervioso, mirando alrededor para buscar algún tipo de salvación.

—¿Viniste de compras?- ayudó Yoongi notando la obviedad del castaño.

—¡Si!- chasqueó sus dedos—Eso mismo..- esbozó una tímida sonrisa, esperando que le creyeran.

Había ido a Busan con la esperanza de toparse con Jimin si éste rondaba por los alrededores. Si bien sabía que estaba en su casa no tenía la audacia para ir hasta ella y verlo, así que prefirió tentar a la suerte y rogar un milagro. Grande fue su sorpresa cuando escuchó los gritos de Jihyun provenientes de las cajas de pago.

No perdió el tiempo y se acercó a él para ver que era lo que le pasaba y con la idea de que podría toparse con Jimin, pero se equivocó.

—¿Y por qué estas en la caja sin nada en las manos?- habló Jaebum con cierta diversión en su voz.

—¿Y tú eres...?- Jungkook alzó una ceja mirándolo entre enojado y extrañado, recordaba bien su rostro.

—Oh, lo lamento soy Im JaeBum el pr..

—Un amigo de la infancia de Jiminie- completó falsamente Taemin.

—Pero si Jaejae es..- contradijo Jihyun siendo callado casi de inmediato por la mano de Yoongi y una mirada del mismo.

Que malo era ser niño.

—P-pues.. Es un placer Jaebum- estiró su mano siendo estrechada de inmediato por el contrario— Y la verdad.. no estoy aquí para comprar ni nada por el estilo...

No tenía caso ocultar lo obvio.

—Viniste a ver a Jimin- afirmó Taemin, a lo que el menor asintió con la mirada en el suelo.

—Entonces vamos- invitó Yoongi estirando su brazo hacia él, junto a una sonrisa sincera en su rostro.

—¿A dónde vamos?

—A casa de los Park, lo más seguro es que sigan durmiendo, pero si se despiertan y no hay comida se enojarán bastante- respondió Jaebum un tanto apurado, pues la cajera estaba esperando desde hace unos largos minutos la paga por lo comprado, golpeó con su mano el hombro de Taemin, para que éste le pasara dinero.

—P-pero...

—¿Me puedes acompañar un minuto Jeon?- lo interrumpió Lee, sonando más como una orden que una pregunta.

El menor lo siguió sin ningún tipo de objeción ni pregunta, hasta llegar al estacionamiento, el cual estaba prácticamente vacío, donde ambos se detuvieron.

—¿N-no cree que Jihyunie se pondrá...?

—No te preocupes, ahora que te vio, no querrá ningún juguete sino a ti- sonrió Taemin, agradecido por ello.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora