CAPITULO 29

1.1K 107 23
                                    

Las competencias internas de la universidad solían generar un gran revuelo. Los deportistas de cada facultad se emocionaban y disfrutaban enormemente de los espectáculos que brindaban sus compañeros.

Y por supuesto que la competencia donde Park Jimin era uno de los participantes generaba el mismo impacto.

La mayoría de las actividades prácticas de los deportistas y gimnastas fueron suspendidas a petición de ellos mismos para poder presenciar el desempeño del equipo de Taekwondo mientras se abrían paso entre los demás atletas.

Las colchonetas estaban dispuestas ordenadamente en los pisos del gimnasio principal, los árbitros alistaban su uniforme y los jueces charlaban entre ellos con la gran bulla que creaban los presentes en las galerías de fondo. El hecho de que las reglas fuesen puestas a un lado en la competición les generaba un poco de rechazo a la mayoría, pero no había nada que pudieran hacer.

Era para escoger a los futuros miembros de la selección nacional después de todo.

—Park Jimin te juro que estoy a un paso de vomitar- expresó Baekhyun mientras caminaba de un lugar a otro.

Sentía el estómago revuelto.

—No me mires entonces. No quiero que me regurgites lo que comiste combinado con tus jugos gástricos... que asco.

—Soy el primero en competir y tu el último así que tengo todo el derecho de sentirme así de nervioso. Cumple con tu rol de capitán y ayúdame.

—Solo tengo ansiolíticos ¿te sirve?

—En este punto todo me ayuda, anda dámelo.

—Está bien- buscó en su bolso la botella que tenía— Son gotas de plantas medicinales así que no deberían hacerte daño, no tomes mas de 10- se lo ofreció.

Baekhyun tomó el frasco y vertió unas cuantas gotas en su boca. El alivio llegó a él de forma instantánea.

—Ah...- suspiró— Gracias, Minie.

—Ya verás que te irá bien. Intenta no tensarte mucho ni confíes en nada de lo que haga Changbin. Es un hijo de puta muy confiado en sí mismo, siempre irá por golpes visibles y llamativos.

—¿Sabes como pelea?

—Por desgracia conviví con el mal nacido más de lo que habría querido y lo único bueno que saque de todo fue lo mismo que sacaron de mi. Changbin es un luchador agresivo. Siempre va a buscar golpear fuerte y rápido. Le encanta la atención, así que intentará lanzar movimientos espectaculares para impresionar a la audiencia. Pero no es muy paciente y tiende a cansarse rápidamente si logras esquivar sus ataques y mantener la calma.

Baekhyun asintió, tomando nota de la estrategia que debía seguir

—Gracias por el consejo, Minie- expresó un poco más relajado que antes.

Jimin le dio una palmada en el hombro.

—Vas a hacerlo genial, Baek. Solo mantén la calma y si llega a salirse de las manos intenta amortiguar los golpes.

—Ya lo sée- alargó sus palabras y se acercó a Jimin, pellizcando sus mejillas— Pero sería bueno que le dieras un poco de ánimo a Minhyun también, creo que esta peor que yo.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora