Haber recibido la llamada de la selección nacional resultó en una noticia estremecedora tanto para Jimin como para Baekhyun. Sin demora, al día siguiente se encontraron corriendo en una carrera contrarreloj a Seúl; debían ordenar sus asuntos, hacer las maletas y dirigirse al centro de entrenamiento designado para todos los miembros del equipo lo antes posible.
La noticia de que participarían oficialmente en los Juegos olímpicos los llenó de felicidad y emoción. Sin embargo, dicha alegría se vió rápidamente eclipsada por la dura realidad de los rigurosos entrenamientos. Los ejercicios diarios se duplicaron, y las peleas de práctica se volvieron más intensas y desafiantes de lo normal. Las noches se volvieron más agotadoras, siendo marcadas por espasmos musculares y calambres frecuentes. Las mañanas comenzaron a incluir duchas de agua fría como rutina obligatoria.
En resumen, el precio de ir a los olímpicos era mucho más de lo que pensaron, al menos por un tiempo hasta que solo quedó una semana y pocos días para el inicio de ésta.
Todos los atletas que iban en representación de Corea se hallaban en el aeropuerto, con sus respectivas maletas y sus uniformes que dejaban bastante claro a donde se dirigían.
—¡Quienes ya estén aquí no pierdan el tiempo y vayan a registrar sus maletas!- comunicó cada entrenador.
Jimin miró nervioso entre la multitud que se hallaba haciendo la fila. Su pie no dejaba de moverse.
—O te calmas un poco o te calmo- avisó Baekhyun un poco histérico por la ansiedad incontrolada de su amigo.
—Lo siento, lo siento... es que no lo veo en ningún lugar.
—Porque todavía no llega el equipo de natación Jimin. ¿Hablaste con él esta mañana?
—Si, pero muy poco. Ni siquiera sé que ha hecho esta semana o si ha estado bien, sabes a la perfección que con mucha suerte he podido hablar con él por teléfono.
—Jimin los dos son jugadores olímpicos ahora así que es normal. No te preocupes por él, debe llegar con su equipo y dudo que se puedan ver durante el vuelo así que yo que tu mejor me concentro en lo nuestro. Sabes que la tenemos jodida nosotros.
Aquello último tensó a Jimin.
—¿Hablas por nuestros posibles oponentes?
—¿Posibles? Jimin es más que obvio que serán ellos. Son de nuestra misma categoría de peso, tienen casi nuestra edad y fueron reclutados este año también.
—Hay más países Baek... No solo está España también es una opción que nos toque contra alguien de México o China. No supongas nada antes de tiempo.
—Pero a lo que voy es q-
—Si vas a hablar para bajar tu autoestima y subir la de unos imbéciles que no conocemos entonces te recomiendo guardar silencio- pidió sacando a flote su lado de capitán— Somos buenos en esto y no estamos aquí solo para perder el tiempo.
Baekhyun suspiró y asintió. Él sabía todo eso, claro que lo sabía, pero la presión de saber que en unos cuantos días estaría en un tatami contra personas expertas era algo que sin duda podía aterrar hasta a la persona más experimentada.
Luego de pasar por el registro de maletas, Jimin y Baekhyun siguieron muy de cerca a los de su equipo sin perderlos de vista. Lo último que deseaban era perderse en el aeropuerto o peor aún, perderse el vuelo en el que irían. Pasaron a una cafetería y cada uno se compro una bebida caliente que los ayudaría a relajarse durante el vuelo.
Se mantuvieron bebiendo y charlando hasta que unos murmullos los interrumpieron.
Chicos y chicas altas, con hombros anchos en su mayoría, pasaron como si estuvieran desfilando frente a todos los demás deportistas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...