CAPITULO 19

2.5K 227 25
                                    

Para muchos el alcohol era un escape de los problemas, un consolador temporal es que te hace olvidar todo, pero para Jimin el alcohol lo único que traía consigo era incrementar esos problemas y darte dolores de cabeza.

Ahora tenía a un ex novio molesto, a un amigo resentido y ofendido y a un grupo de idiotas en su departamento regañándolo.

¿Que buena es la vida no?

—Jimin... Besaste a Jackson frente a Jungkook.

—Jungkook ya no es mi novio, Taemin Hyung...

—Entiendo eso, no soy un imbécil. Sé que ya terminaron, pero golpeaste a Jackson después de besarlo y lo llamaste atrevido. Lo echaron del bar gracias a ti, Jimin.

Todos guardaron silencio.

Jimin se mordió el interior de su mejilla.

—P-pues el tuvo la culpa de aceptar mi beso mientras yo estaba ebrio- se defendió.

—Jiminie él igual estaba ebrio- explicó Taehyung en voz baja, mientras sostenía un plato con sopa de alga quemándole las manos.

El pelirrubio hizo un puchero de inmediato, odiaba los regaños.

Abrió la boca para decir algo, pero no pudo decir ni una palabra cuando el punzante dolor de cabeza obtuvo toda su atención.

—Si quieren me pueden regañar todo lo que quieran mas tarde, pero ahora por favor no- tomó su cabeza con ambas manos, sabía que había hecho mal, pero necesitaba un tiempo para caer en cuenta en el enredo en el que estaba metido—... ¿Jungkook donde está?

—Supongo que con Namjoon, él lo sacó del bar. Ve a verlo, sé que está molesto y sentido por todo, pero si vas a verlo le quitarás el mal humor de inmediato.

—O lo empeoraría...- Taemin volteó la vista a Jimin otra vez— Tu odias a los borrachos y te convertiste en uno anoche.

—Te convertiste en aquello que juraste destruir- habló Baekhyun, recordando la frase sin poder evitar decirla— ¿Qué? Vamos, todos han visto Star Wars.

En la cabeza de Jimin habían muchos pensamientos confusos con los que no sabía lidiar, y todos estaban relacionados a Jungkook. Él no era de las personas que querían sacarle celos a los demás, nunca lo había hecho y definitivamente tampoco se le cruzó por la mente hacerlo porque sabía muy bien como se sentía. Se sentía el peor amigo de todos por haber inmiscuido a Jackson en sus asuntos y por haberle utilizado de esa forma. Ni siquiera podía recordar el motivo del beso o la sensación que aquello le provocó.

Eso le comía la cabeza y no dejaba de pensar que a Jungkook también.

—Mierda, Minnie toma, me estoy quemando las manos- Taehyung le entregó el plato. Cuando se vio libre de él sopló sus manos con desespero— Te hice sopa de alga- agregó con su ceño medio fruncido a causa de la quemazón.

—Eres el único que se preocupa tanto por mi, gracias Tae- apenas alzó la cabeza se dio cuenta de las miradas como cuchillas que amenzaban con enterrársele—Me refiero a que es el único que me hace sopita para el dolor de cabeza...

Todos esperaron pacientes a que su amigo terminara de tomar su remedio, no querían seguir ofuscándolo cuando eran conscientes de que él mismo lo estaba haciendo.

Jimin bebió la sopa de alga rezando para que la resaca se fuese pronto.

Por eso odiaba beber.

(...)

—Maldición- susurró Jungkook.

No entendía nada.

Sabía bien que Jimin nunca le había dicho que volverían a estar juntos, pero nunca le dio indicios de que le gustaba otra persona. Era testigo de que no sentía amor por Jackson, así que no te entendía por que había estado tan pegadizo a él la noche anterior hasta el punto de besarlo.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora