Mientras Taehyung y Jimin al fin pudieron conciliar el sueño, en la sala se encontraba un gran círculo de personas en el suelo, todo para llevar a cabo un plan de Jaebum.
Todos querían saber que se traía el rubio entre manos y saber lo que Jungkook habló hace poco con él, saber que además lo hizo llorar sólo aumentaba la curiosidad en ellos, por lo que todos, aún con sus dudas, ayudarían a Jae a sacar información del más bajo.
¿Eran chismosos? Si.
¿Les importaba serlo? No.
—¿Están seguros que no se asustará?- preguntó Jackson un tanto inquieto con la forma en que sacarían información de Jimin.
—No lo hará Wang, ya no es pequeño cómo lo era antes.
—Tú cállate Im, por tu culpa se restringe de contarnos todo. Eres un ahoga niños.
—Eso no tiene nada que ver, tonto.
—Jae no grites- susurró Taemin— Y Jackson tranquilo, no le va a pasar nada, después de todo lo haremos ahora y en la casa.
Ambos bufaron obedeciéndolo.
Una vez que todos decidieron que iba a hacer cada uno, fueron a buscar las cosas necesarias para que el plan saliera al pie de la letra.
La idea era llevar a un Jimin dormido a la casa del árbol y amarrarlo en una silla y de esa manera poder sacar todo de él, con obviamente un plan secundario.
Aproximadamente a los seis de la mañana, cuando tenían todo listo, fueron a la habitación de Jimin y con mucho cuidado de no despertarlo lo sacaron de entre las sabanas y de los brazos de Tae, quien despertó a los segundos después de que ellos entraran.
Para Jackson, quien cargaba al menor no le era para nada fácil moverlo y que no se despertara, la cosa se puso aún peor cuando tuvo que bajar las escaleras. No quería imaginar el golpe que se ganaría si se le llegaba caer subiendo a la casa en el patio, un golpe de Jimin y el otro de Jaebum.
—¡Jack ten cuidado! - le gritó Taehyung para que reaccionara antes de que golpeara la cabeza de Jimin contra las escaleras.
—¡Idiota no grit...- Todos hicieron silencio absoluto y detuvieron sus movimientos en cuanto el rubio se removió en los brazos de quien lo cargaba. Dió un gran bostezo dando todas las de abrir los ojos, sólo que un duro y acertado golpe en el cuello le hizo caer dormido otra vez.
—Bien hecho Baek- felicitó Taemin mientras le daba un leve golpe en su hombro.
Después de que el plan A casi se viese estropeado, lo subieron fácilmente a la casa del árbol gracias al golpe de Baekhyun. Lo que si se les hizo difícil fue amarrarlo fuerte sin que se despertara por la incomodidad, sólo alguien conocía los puntos más fuertes de Jimin, donde no sentiría ni cosquillas.
Taehyung agarró la cuerda con cuidado la pasó por sus muslos, dando por lo menos unas 6 vueltas, para después bajar hasta las pantorrillas dando aún más vueltas en la zona y finalizar en sus tobillos amarrándolos a cada pata de la silla.
Tomó otro pedazo de soga para amarrar sus manos atrás de su espalda y al mismo tiempo dar unas vueltas por su pecho.—¿Sólo eso harás?- preguntó un tanto confundido Wang.
—Es lo necesario, después de todo su fuerza en general está concentrada en sus piernas y abdomen- se limpió las manos en los hombros de Taemin recibiendo un golpe del mismo— descuida, el no podrá liberarse de ella, por cierto ¿no despertaron a Yoongi hyung?
—No, al menos ninguno quiere un golpe ¿Te arriegas tú?
—N-no, no gracias la última vez que hice eso Taemin tuvo que interferir para que la situación no pasara a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...