CAPITULO 27

1.1K 104 17
                                    

Cuando Jimin llegó a casa lo primero que hizo fue llamar a su hermano. Hyungsik fue el primero en enterarse de la noticia. Después no pudo evitar marcar a Taehyung, sabiendo perfectamente que su amigo era un libro abierto, pero no le importaba. Necesitaba hablar con él, decirle a alguien como se sentía y los detalles de lo que había sucedido.

Estaba preparado para que todos se enteraran, estaba preparado para las miradas que recibiría y, sinceramente, las ansiaba.

Al acabar su charla con Tae se arregló para dormir y descansar, esperaba que con el sueño las burbujas de su interior al fin acabarían, pero resultó imposible, aún más cuando una llamada del chico que era causante de ellas interrumpió su lento pestañeo.

Tomó su celular con rapidez, aclaró su garganta y contestó.

—¿Si?

—¿Vas a dormir?

La voz de Jungkook estaba ronca... por todos los dioses.

—Creo que sí, estoy acostado y con las luces apagadas así que supongo que si.

Oh... Está bien, entonces ¿te puedo pedir un favor?

—¿Qué pasó Kookie?

Jungkook no respondió. La línea estuvo en silencio un par de segundos hasta que la risa nerviosa del chico hizo aparición.

—¿Q-qué pasó? ¿Dije algo gracioso?

—No, no. Es solo que me gusta que me digas de esa forma, Minie.

Ah... ahí estaban esas benditas burbujas de nuevo.

—Entonces te diré así más seguido, siempre y cuando no me dejes de decir Minie. Me encanta cuando eres tú quien me dice así.

Ambos sonrieron inevitablemente con sus mejillas y orejas calientes por el rubor.

—¿Y-y cual era el favor que querías pedirme?

La verdad... son dos favores. La cosa es que mi madre me ha estado preguntando por ti y me ha dicho que te invite a casa porque hace tiempo que no te ve. No le dije que habíamos terminado...

Jimin se sentó en la cama, sorprendido.

—¿Qué?

—Sé que estuvo mal no hacerlo, de hecho, lo pasé horrible cada vez que preguntaba por ti.

—¿Y por qué no le dijiste?- preguntó curioso.

Pues porque no había aceptado que tu y yo ya no eramos nada. Desde que terminaste conmigo no he dejado de pensar en ti así que... supongo que decirle a mi madre que ya no estábamos juntos era desistir a la idea de recuperarte.

—¿En otras palabras tu favor es que vaya a tu casa haciendo como que nada pasó?

Si no quieres le puedo decir a mamá que estás ocupado con tu entrenamiento, no tengo ning..-

—Si quiero ir, Kook. No he visto a tu madre desde hace un tiempo y sería bueno ir a verla- escuchó el suspiro de Jungkook y su sonrisa se ensanchó aún más. Tierno— ¿Cual era el otro favor?

—¿P-puedes dejar el teléfono en la llamada mientras dormimos? Quiero pensar que duermo contigo y creo que escuchar los quejidos que siempre haces al dormir me dará esa sensación.

Jimin por poco se atraganta con su saliva.

—¿Cómo dices?- cuestionó ligeramente avergonzado por la sugerencia de Jungkook. Era un pedido inusual, pero también encantador en su propia forma— ¿Escuchar mis quejidos mientras duermo te hará sentir como si estuviéramos juntos?- preguntó Jimin con una risa suave, coqueteando inocentemente.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora