—Hey, hey ¿A dónde crees que vas?
—Yugyeom, suéltame- advirtió Jungkook cuando vio a Jimin alejarse con su grupo.
—¡No! Vamos Jungkook, si vas allá y matas a golpes a ese tipo ¿qué es lo que ganas? Por lo que veo es cercano a Jimin, no tiene nada de malo. Quizá solo sea su amigo o un familiar.
—O quizá es su nuevo novio.
—Sehun, cállate.
—¿Que qué gano?- ignoró el comentario innecesario— Yug ¿no ves como lo abraza? Conozco a la mayoría de la familia de Jimin y ese- con el dedo índice y mirada señaló el lugar en donde estaba el mencionado— no es ni primo, ni sobrino ni muchos menos un tío ¡Así que suéltame!
—¡No! El que vayas allá con todos los ánimos de discutir seria lo más tonto que podrías hacer, Jimin tendrá más que permitido enojarse si haces eso ¿que acaso no querías arreglar las cosas con el y cambiar?
Jungkook detuvo sus intentos por zafarse. Estuvo por contestar, pero luego del ver la sonrisa feliz del rubio prefirió por guardar silencio y desistir. No podía ir y arruinarle sus momentos de felicidad solo por una tonta inseguridad.
Yugyeom soltó su agarre poco a poco, pero su mano seguía apoyada en el hombro de su amigo.
—Kook mira, tú conoces mejor que nadie el itinerario de Jimin, después que terminan las clases ¿a dónde va?
—Por lo general nunca pasan a ninguna parte, deberían ir a sus departamentos o si no a la biblioteca- contestó desganado.
—Debes seguirlo- sugirió— Tu solo. Espera unos minutos y luego hablas con él ¿entendiste?- Jungkook asintió sin entender bien. ¿Que acaso no tenia que darle espacio?— Sé que te estarás comiendo la cabeza todo el día así que ve, espera el momento adecuado y habla un poco con él, pero no hagas nada tonto por favor.
Jungkook tomó sus cosas. Aunque fuese una pésima y tóxica idea, era una oportunidad por arreglar las cosas y no pensaba desaprovecharla.
—E-esta bien. Nos vemos, chicos.
Fue con cuidado y, luego de colocarse la capucha para pasar desapercibido, fue escabulléndose entre los lugares a los que iban.
Como bien había sospechado todos se iban a sus respectivas casas. Lo malo fue que tuvo que seguirle la pista a Jimin en todos los benditos tramos que recorrió. Primero dejaron a Taemim en su casa, luego a Taehyung y así sucesivamente hasta solo quedar Jimin y aquel mocoso extraño que en ningún momento se despegó de su lado.
Sus piernas le dolían. Habían caminado más de lo que él acostumbraba y estaba cansado. Cuando por fin estaban a tan solo una cuadra de llegar al apartamento de Jimin supo que su momento había llegado. Planeaba llamarlo sutilmente hasta que vio que aquel desconocido tenía todas las intenciones de entrar a la residencia juntos.
No lo podía permitir.
—¡Jimin!- gritó llamando su atenció — ¡Jimin espera!- trotó hasta llegar al lado del par— Por favor hablemos... solo un minuto- suplicó.
El chico nuevo miró a Jimin sin saber que hacer.
—Eh... ¿Minie?- susurró con voz dulce. La lengua de Jungkook se paseó por la pared de su mejilla, empujándola, al escuchar ese apodo— Será mejor que te espere adentro.
¿Qué?
Jimin suspiró y asintió.
—Está bien.
—De acuerdo Minie, no tardes- se despidió y entró con confianza al apartamento de Jimin.
Jungkook siguió sus movimientos con amargura. ¿Quien diablos era ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanficDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...