CAPITULO 18

6.8K 569 126
                                    

"Te confié mi corazón..."

"Pero fui el único que lo hizo"

En cuanto esas palabras fueron pronunciadas por el bello rubio que estaba a su lado, su cuerpo se inmovilizó por completo. No sabía a donde ir.

Quería desaparecer, se sentía la persona más estúpida del universo. Quería marcharse y quedarse a solas por horas, así como también quería seguir a Jimin y decirle que su intención nunca fue herirlo. Decirle que lo amaba con la misma intensidad con la que él lo quiso, quizá hasta con más, y que sus pensamientos negativos habían sido el mayor error de su vida.

Al final su cuerpo no reaccionó para nada, solo para lamentarse como siempre.

Sus lagrimas bajaban sin querer parar, no hasta que todas ellas se agotaran.

Si antes estaba arrepentido de lo que había hecho ahora era un martirio el sólo existir. Haberse dejado engatusar por la amistad falsa de una chica fue lo más incrédulo y estúpido que pudo haber hecho. No fue capaz de ver detrás de las intenciones de ella y lo peor es que todo había sucedido de mal en peor.

Los problemas salieron a flote, dejando a la vista sus inseguridades y que básicamente todo lo malo era su culpa. Al menos así lo veía él y se sentía tonto. No dejaba de pensar que quizá si le hubiese dicho a Jimin como se sentía desde un inicio como se sentía no habrían llegado a donde estaban ahora.

Dios, parecían excusas mal justificadas de todo, pero su poca madurez no pudo manejar todo y terminó por explotar de la peor forma. Se alejó y se sació de forma inmadura.

Había sido un estúpido, y no pararía de repetirse lo mismo.

(...)

—Jimin, no has hablado con él en días- habló Kim, ambos se encontraban en la cama del mayor dentro de las cobijas comiendo chocolate.

—¿Y?

—¿Y? Jimin tienes que hablar con él, no puedes dejar las cosas así como así.

—¿Yo hablar con él? Ya dije todo lo que tenía que decirle Tae, si el no me quiere hablar es cosa suya.

—¿Podrías dejar de estar enojado? Hasta a mi me das miedo a veces.

—¿Disculpa?- Kim recibió un duro puñetazo en el brazo.

—¡Auch! ¡Jimin!- lo regañó— se que estas enojado desde que Jae regresó a Japón, pero no fue su culpa, tu mismo sabias que no era permanente su estadía aquí.

—Tae, si no estas aqui para subirme el ánimo mejor ve a gemirle a Hoseok.

La cara de Taehyung se desconfiguró.

—¿Q-qué...?- una falsa risa salió de su boca, demasiado obvia para Jimin— ¿Me estas diciendo que yo, la persona más selectiva y fina del mundo, anda con ese hetero curioso? Discúlpame, pero nunca estaría con ese idiota- movió su dedo indice en señal de negación junto a una insuficiente sonrisa burlona.

Jimin enarcó una ceja.

—Entonces supongo que no te molestaría si le envío esto- sacó de entre medio de la almohada su teléfono reproduciendo un audio que heló la sangre del menor— "¿Me estas diciendo que yo, la persona más selectiva y fina del mundo, anda con ese hetero curioso? Discúlpame, pero nunca estaría con ese id..."- cortó la reproducción— ¿Se la envío? Que pena que dijeras eso ya que a Hobi hyung le costó mucho aceptar que un chico le gusta, eres su primera pareja hombre ¿acaso no lo sabías?- Jimin aguantaba las ganas de soltar una tremenda carcajada, la cara de Taehyung no era nada un chiste y ya podía ver la pelea que tendrían— Supongo que si le envío ésto no dudará en volver con Jennie noona ¿qué dices?- le mostró su celular en lo alto, estirando lo maximo que podía su brazo para que este no pudiera alcanzar el dispositivo.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora