CAPITULO 23

1.1K 114 13
                                    

A la mañana siguiente, Taehyung llegó temprano al apartamento de Jimin, antes del inicio de la jornada. Él tenía su propia llave y solía aparecer cada vez que le venía en gana, ya sea para tomar desayuno con Jimin o para ir juntos hasta la universidad, o solo para molestarlo. Y ya que Jimin no le había contestado los mensajes entonces supuso que lo mejor sería estar a su lado.

Baekhyun le había comentado algo sobre la tarde pasada y estaba preocupado.

Al llegar supuso que su amigo continuaba durmiendo, pues no había ninguna evidencia en la cocina de desayuno o algún ruido de la ducha. Le quitó importancia a ese hecho y fue directo al frigorífico a comer algo.

Anduvo comiendo una manzana hasta llegar a la habitación de Jimin y entró sin tocar, como de costumbre. En esta ocasión, al abrir la puerta, se encontró con la sorpresa de ver a Jungkook y Jimin durmiendo juntos.

En la misma cama y casi abrazados.

Un trozo de manzana sin masticar cruzó por la garganta de Taehyung debido a la impresión, provocándole una tos exagerada.

Los ojos de ambos se abrieron de golpe ante la interrupción inoportuna. Jimin alzó la cabeza de un tirón para ver de quien se trataba, mientras que Jungkook con uno solo de sus ojos intentaba enfocar al invitado.

—Oh, lo siento, lo siento- habló Taehyung después de haber tragado— No quise interrumpir su tierno momento. ¿Debería irme y volver más tarde?- se burló.

El calor llegó al rostro de Jungkook y por nervios, queriendo levantarse de la cama, terminó de bocas contra el suelo.

—Taehyung, no es lo que piensas- refutó Jimin, sentándose en la cama.

—Lo sé, lo sé. Solo estoy bromeando, pero debo decir que no esperaba encontrarme con esto cuando vine a visitarte- miró al pelicastaño.

—Lo siento, Taehyung. De haber sabido que vendrías yo no...-

—Jungkook calma, tendrás tus razones para haberte quedado. Además, se bien que nada más paso, conozco a Jimin y...te conozco un poco a ti también.

—¿Que haces aquí, Tae?- continuó Jimin, levantándose de la cama y ayudando a Jungkook a pararse del suelo.

—Vine a verte. Baekhyun me dijo lo qué pasó ayer y pensé en venir a verte para saber como estabas. No contestaste tus mensajes anoche asi que...

Se sentía un tonto y un mal amigo. Se había ido de la universidad demasiado temprano teniendo en cuenta que Chanyeol rondaba cerca.

La culpa lo había comido vivo.

—Estoy bien- Jimin sonrió y lo palmeó en el hombro, tranquilizándolo— Jungkook puedes comer lo que quieras, en la despensa aún quedan de las cosas que te gustan. Iré al baño.

Salió de la habitación, dejando a los otros dos chicos solos. Taehyung se sentó a los pies de la cama de Jimin y lo vio ingresar al baño, fue entonces que su atención se dirigió cien por ciento a Jungkook, quien ahora se hallaba vestido casi por completo.

—¿Y bien? ¿Me dirás por qué estás aquí?- comenzó curioso.

—Dijiste que hablaste con Baekhyun ¿él no te dijo nada?

—El no suele inmiscuirse en asuntos ajenos, al menos en estos no- se encogió de hombros— Sé que Jimin no me dijo la verdad, siempre la omite para evitar que nos preocupemos de él, así que pensé que quizá tú sí podrías decirme algo.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora