CAPITULO 3

15.3K 1.3K 166
                                    

Flashback

Jimin se encontraba en la casa de Jungkook. Jeon tendría un examen semestral de matemáticas y necesitaba repasar cálculo. Jimin como siempre se había ofrecido a ayudarle con eso.

Ambos estaban en una universidad de formación deportiva, pero aún tenían que lidiar con ramos básicos como literatura, matemáticas y ciencias comunes, lo que resultaba una verdadera pesadilla para ellos, ya que habían ingresado a la universidad deportiva para evitar esas materias.

Estás muy bien para la prueba, Kookie. Sacarás la mejor nota de todos -dijo Jimin, tirándose a los brazos de Jungkook.

Pues sin duda es gracias a ti, te va mucho mejor en esto que a mí -respondió el pelicastaño

Eso no es cierto- puchereó Jimin- Siempre me fue mejor en historia, odiaba álgebra.

Pues no se nota- sonrió Jungkook, contagiando a su novio.

Bien, bien. Iré al baño- se recompuso y dejó un casto beso en los labios de su novioVuelvo en un momento.

En el tiempo que Jimin estuvo en el baño, su teléfono no dejó de sonar, lo que irritó a Jungkook. Sin poder resistirse a la curiosidad, desbloqueó el teléfono y encontró la bandeja de mensajes llena de conversaciones de Jackson y otros amigos.

Jungkook se sintió celoso y molesto por lo que había leído en los mensajes. Cuando Jimin regresó, lo abrazó y trató de ocultar lo que había descubierto, pero su comportamiento cambió inevitablemente.

¿Ocurre algo? -preguntó Jimin al notar mas tenso a Jungkook.

Revisó el cuaderno pensando que un ejercicio le estaba costando, mas no encontró ni un solo cambio desde que se fue.

Nada... Solo... quítate de encima -respondió Jungkook bruscamente, apartando las manos y piernas de Jimin de él.

Era un tonto por tratarlo de esa manera, pero sus celos lo estaban consumiendo.

No me digas que no ocurre nada, cuando claramente sí ocurre algo. Así que dime qué te pasa -insistió Jimin.

Nada, nada en serio, solo estoy frustrado. Lo siento, Jimin, quiero estar solo -advirtió Jungkook antes de salir y encerrarse en el baño.

Al cabo de unos minutos, Jungkook pudo escuchar cómo la puerta de la entrada era azotada con fuerza por Jimin al marcharse.

Fin del flashback

—¿Ya lo recordaste? -dijo Jimin, sacándolo de sus pensamientos— Ese día no tuve idea del por qué de tu rechazo, pero me dolió- suspiró— no te preocupes, te trataré tal y como tú lo hiciste.

—Y según tú, ¿cómo te traté? -preguntó Jungkook, permaneciendo en silencio para que Jimin continuara.

—¿Realmente preguntas eso? -Jimin no obtuvo respuesta, así que prosiguió— Cada vez que te decía te amo pocas veces me contestabas, no me devolvías los abrazos, ya no me buscabas, no me llamabas y ni siquiera te interesaba juntarte conmigo

—Tu siempre estabas ocupado, Jimin. Y sabes muy bien que me cuesta expresar mis sentimientos.-se defendió Jungkook.

—¿Y eso lo justifica todo? Jungkook, desde que nuestra relación comenzó ¿cuantas veces me dijiste te amo?- reprochó Jimin.

-...

—Las veces que lo hiciste se pueden contar con una mano... mientras que yo te dije por lo menos 100 veces esas palabras.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora