CAPITULO 4

14.1K 1.1K 128
                                    

—¡Vamos Baek, puedes hacerlo mejor!- gritó Jimin mientras Baekhyun intentaba esquivar cada golpe que le daba.

Siempre que estaban en combate, Jimin olvidaba usar honoríficos.

—No soy tan bueno como tú, Minie...- contestó con dificultad.

Luego de que Baekhyun esquivara una de sus piernas con éxito, Jimin quiso ponerle la cosa un poco más dificil.

Taekwondo se caracterizaba por ser un arte marcial donde las piernas lo eran todo, basicamente era una pelea donde mas que los puños, las piernas valían el atleta en su totalidad.

Y Jimin sabía usar sus piernas muy bien.

Sin querer dejarlo respirar, Jimin comenzó a hacer fintas con sus piernas. Hacía de querer pegarle con una pero atacaba con otra, eso por lo general no servía en combates y nadie más los usaba, sin embargo, Jimin era un sujeto fuera del grupo normal.

Baekhyun, con toda su concentración en los movimientos de su amigo, pudo con suerte esquivar una patada que venía con demasiada fuerza.

Eso creyó hasta que, Jimin en un giro, asestó una patada con su otra pierna en la protección de su cabeza.

—¡Punto!- gritó uno de los chicos de primero.

Todos estaban mirándolos.

Baekhyun bufó una risa y se recompuso rapidamente. Se estaba poniendo divertido.

—Jimin hyung tienes 10 puntos, Baek hyung tienes 8 puntos- comunicó quien llevaba la cuenta.

Según reglamento, quien alcanzara los 12 puntos ganaba. Aunque también ganaba quien lograra una brecha de 7 puntos, pero este no era el caso. Jimin miró el cambio en los ojos de su amigo y por primera vez en todo el dia se puso a la defensiva. Y menos mal que lo hizo, porque Baekhyun comenzó a golpear apenas dieron la señal.

Sus piernas no eran aterradoras, no golpeaban con la fuerza con la que lo hacían sus manos, pero si eran rápidas.

—Claro que eres bueno- comentó Jimin en medio del combate.

Baekhyun sonrió, mas no le respondió. Sabía que si se desconcentraba Jimin ganaría.

Solo le faltaban dos puntos. Con una patada en su cuerpo, fuese donde fuese, ganaría el comb...

—¡Punto!

Antes de darse cuenta la pierna de Jimin yacía a unos centímetros de su cabeza. Se había detenido antes de golpearlo.

—¡El capitán gana!

Baekhyun suspiró. La tortura al fin había acabado.

—Es obvio que gane. Es el capitán- comentó Baek, orgulloso, mientras se quitaba las protecciones para hacer el saludo.

Todos los demás observaron con admiración a los mejores del edificio, por lo general siempre hacían, al menos una vez a la semana, competencias entre ellos. Era una forma de entrenar simulando un combate real y los de primer año nunca dejaban pasar la oportunidad de aprender. Una vez Jimin y Baek salieron del tatami, todos se retiraron a sus propios deberes y entrenamientos.

—Pudiste haberme ganado.

—Es difícil ganarte, Minie, y aunque lo hiciera dudo que pelees seriamente contra mi algún día.

—Claro que peleo en serio.

—Tu sabes que no es cierto. De ser así no te hubieras detenido en el último ataque.

—No habia necesidad de golpearte- simplificó Jimin quitando las vendas de sus manos.

—¡¿Ves?! A eso voy.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora