CAPITULO 10

7.5K 660 63
                                    

Si con tan solo una mirada se pudiese matar a alguien, de seguro los tres estarían dos metros bajo tierra.

—Si me disculpan iré a dormir, con permiso- se excusó Taemin, quien no quería ser partícipe de más peleas.

Por el día ya eran suficientes para su pobre corazón de abuelito.

Jackson no le pidió que se quedara, porque si bien prefería su presencia él le habría dicho que no.

Las miradas penetrantes que recibía de los dos chicos tampoco lo ponían en una situación cómoda, en este caso parecían dos perros acechando a un gato porque a pesar de esos dos chicos ser los más inocentes y extrovertidos cuando la situación lo requería podían ser los más serios y testarudos.

—¿No dirás nada?- preguntó al fin Baekhyun.

—Lo lamento- comenzó sincero, tragándose el orgullo— No debí actuar así Tae, lo siento mucho- se sentó en el suelo agotado.

Otra vez el silencio se hizo presente. No estaban seguros si las palabras de Wang eran creíbles, pues nunca se había disculpado tan rápido, es más, se habían preparado mentalmente para discutir.

—¿Qué lamentas? ¿El casi haberme golpeado o todo lo que le dijiste a Jimin?- habló esta vez Kim agachándose al lado del castaño.

—Ambas- suspiró— No debí haberme enamorado de Jimin, Tae...- poco a poco se fue quebrando, dejando salir pequeños sollozos y cubriendo su rostro con ambas manos.

—No es tu culpa haberlo hecho, no decidimos eso Jackie...

—Pero si lo pude haber evitado Baek, pude haber buscado a alguien, pero decidí quedarme con estos sentimientos...- alzó la mirada para verlo a los ojos— No sabes cómo duele tenerlos ahora- se abrazó a sí mismo.

Ninguno de los dos habló más, solo se dedicaron a abrazarlo en busca de darle un poco más de consuelo, tal declaración no se la esperaban, sólo creyeron que sentía una atracción hacia Jimin, no que estaba enamorado de él.

Después de un par de minutos de sollozos y disculpas, al fin encontraron el momento ideal, para explicarle detalladamente la situación.

—Jimin... supongo que no impedirá que Jungkook se le vuelva a acercar.

—Y antes de que comiences a reclamar, créenos que ambos se merecen la segunda oportunidad- explicó Taehyung en cuanto vio el ceño fruncido de su amigo— ¿Quieres escuchar el por qué quieren regresar?

—...Adelante los escucho- aceptó en medio de un suspiro— pero por favor que sea corto, tengo dolor de cabeza y quiero dormir.

—No eres el único, descuida será breve.

Los tres tomaron asiento en el sofá dando inicio al relato que tenían planeado, evitando tocar el tema de Jimin y él.

Al principio el rostro de Jackson no se suavizaba, ni un poco, sin embargo cuando llegaron a la parte de los celos toda su expresión cambió, le costaba creer lo celoso que podía ser Jungkook, pero tampoco le extrañaba.

Cuando llegó la parte en que le contaron acerca de lo que provocaron sus acciones en Jimin, se arrepintió totalmente por haber sido tan impulsivo.

—¿Lo asusté verdad?- preguntó con miedo.

—La verdad es que a todos, pero si, te tuvo un poco de miedo...- respondió Baekhyun.

—Te prometemos que para mañana se le pasará, fue la impresión del momento, sin contar que estaba muerto de frío- agregó Kim reconfortando al mayor.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora