—¡Por Jimin, Jungkook y Baek! ¡Nuestros atletas de los olímpicos!- gritó Taehyung, elevando su lata de cerveza a modo de brindis haciendo que todos le siguieran la corriente y repitieran el brindis.
Luego de que todos los estudiantes que estaban presentes durante la competencia se fueran, solo quedaron dentro del edificio los del equipo de Taekwondo, los amigos de Jungkook y los de Jimin. Todos estaban celebrando la victoria mientras charlaban acerca de diversos temas que surgían en el momento. Era un ambiente cómodo y amigable en él que ninguno de los presentes se sentía obligado a pertenecer.
Todos estaban ahí porque querían estarlo.
Taemin y Hoseok encargaron pollo frito normal y picante para todos, mientras que Sehun y Yoongi se hicieron cargo de las bebidas alcohólicas, por supuesto, excepto para Jimin y Jungkook quienes no tenían buena relación con ellas y optaron por simples gaseosas.
—¡Apuesto a que llegarán con tres medallas! ¡Tres medallas para Corea!- gritó Minhyun, quien a pesar de haber perdido en la competencia estaba feliz de que sus superiores ganaran.
—¡Saldrán en televisión! Eso debe ser emocionante.
Jimin les había dicho a todos que las posibilidades de que no fueran llamados eran tan altas como la de ser reclutados, sin embargo, sus amigos veían el vaso medio lleno a diferencia de él. No tuvo éxito en decirles que no había razón para festejar aún, pues para ellos él y Baek ya eran ganadores.
—Apuesto todo lo que tengo a que Jimin no se dejará grabar por ninguna cámara- comentó Taehyung, sumándose a la conversación. Él sabía perfectamente que Jimin odiaba ser el centro de atención.
—Es posible que tengas razón- dijo Namjoon desde otro lugar— Pero créeme, cuando esté compitiendo será difícil escapar de las cámaras. Apostaría en tu contra si decides hacer esa apuesta.
—¡¿Eh?! ¿Estás diciéndome tonto?- balbuceó con el alcohol en la garganta— ¡Hagamos esa apuesta entonces!
Namjoon se levantó del suelo, medio mareado, y extendió su mano lista para cerrar el trato. Taehyung escupió en la suya y apretó con firmeza la del moreno.
—Taehyung cuando recuerdes todo esto te querrás tirar del segundo piso- murmuró Hoseok con decepción y un poco de gracia— Será mejor que no bebas más ¿esta bien?- le arrebató la lata de cerveza que llevaba en la mano.
—¡Así que tu eres el noviecito de Tae!- señaló Yoongi desde una esquina con más fuerza de lo que habría querido— ¿Cuídalo, sí? A veces es un poco infantil, pero es muy maduro cuando quiere serlo. Es un lindo chico.
Hoseok suavizó su mirada conforme escuchó esa forma de hablar del chico. Cuando se reunieron para felicitar a Jimin y a Jungkook noches atrás él no había estado.
—¿Oh? ¿Y eso?- cuestionó Jimin— ¿Por qué le dices eso a Hoseok y Jungkook no?
—Porque me quiere más a mi- Taehyung le sacó la lengua.
—Se lo dije hace tiempo ¿cierto, Jeon?
-cHum- asintió Jungkook— Así es. Aunque... no estabas tomado cuando me lo dijiste, hyung. En realidad creo que lo dijiste mas como una advertencia.
Yugyeom se volteó sorprendido. ¿Acaso Jungkook le había dicho hyung a un amigo de Jimin y estaba hablándole de forma amigable cuando ni siquiera a ellos los trataba así?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanficDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...