Jimin se preguntó a sí mismo por qué les había dado las llaves de la casa a ese grupo de amigos tan animado.
—Mierda, Taehyung cállate. Jihyunie está durmiendo.
—Es mejor que despierte ahora a que a las 3 de la mañana esté molestando —dijo Taehyung, colocando su mochila en el suelo antes de dirigirse escaleras arriba.
—¡Pero si se durmió recién!
—¡Tae espera! Yo lo quiero despertar- siguiéndole, Baekhyun habló aún más fuerte.
Tonto y retonto.
—Déjalos ser Minie, sabes que ellos son especialmente cariñosos con tu hermanito— justificó Yoongi.
Jimin bufó cansado, sabiendo que Yoongi tenía razón. Taehyung y Baekhyun adoraban a Jihyun y siempre eran cariñosos con él.
—¿Por qué no nos llamaste para que te vinieramos a hacer compañía?- preguntó Jackson.
—No quería molestarlos- respondió Jimin, rascándose la nuca nervioso.
—No molestas, ni mucho menos. Hace tiempo que no veníamos a nuestro refugio —añadió Yoongi, acomodándose en el sofá.
La puerta se abrió con fuerza nuevamente, entrando Taemin esta vez. Jimin se asustó un poco, llevándose la mano al corazón, pero Taemin solo sonrió como respuesta y lanzó las llaves de su auto a Jae.
—Las cosas para comer están en la maleta, sácalas tú —ordenó Taemin.
—Maldito desgraciado, por esto no quisiste seguir comiendo — acusó Jimin.
—Se me ocurrió mensajearles cuando llegamos, no fue mi culpa que llegaran con comida- salió corriendo antes de que su primo lo golpease.
—Que siempre estén peleando aún me sorprende, no se han visto desde hace 5 años.
—Es nuestra naturaleza, Yoongi hyung,
—No, los hermanos tienen esa naturaleza, no los primos. Ustedes son raros.
Jimin le dio la razón, la verdad si eran un poco raros.
Taehyung y Baekhyun aparecieron desde la planta de arriba, cargando a Jihyun entre ellos. Lo dejaron en el sofá y todos comenzaron a darle besos y muestras de cariño. Jimin notó que Jihyun tenía la misma risa contagiosa que Jungkook, lo que lo hizo pensar en él.
Jungkook.
Recordarlo le hizo pensar en...
No, controlate Park....
Volvió la vista a su pobre hermano menor, quien estaba siendo atacado cruelmente por sus amigos.
—Déjenme al niño- lo levantó del sofá y escondió en su pecho— Ustedes no son cosquillosos, no se desquiten con alguien que si lo es- sentenció.
—Gracias, Iminie —dijo Jihyun.
—Es hyung, no Iminie —corrigió Taehyung.
—Es mi hermano y le llamo como quiera, Tete —contestó Jihyun enojado.
—¡Este mocoso! ¿No le dirás nada Jimin?- el rubio negó— ¿Por qué?
—Pues porque tiene razón- contestó Taemin robándole las palabras a Jimin de la boca.
El rubio asintió apoyándolo.
—Pf...- bufó Taehyung, indignado— Bien, pero yo duermo con Minie.
—¿Qué? ¿Por qué conmigo?
—Es porque esta casa tiene muy pocas habitaciones. La de tu madre no la podemos tocar y tampoco la de Hyungsik, así que solo queda tu habitación, la de Jihyun y la de huéspedes- señaló el de sonrisa cuadrada— Dos deberán dormir contigo, tres en el cuarto de huéspedes y uno con el niño.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...