CAPITULO 12

6.3K 615 32
                                    

Las horas fueron pasando y con ello la tarde, todos conversaban y se divertían muy amenamente.

Ya no existía ese muro que Jungkook vio por mucho tiempo, pues si bien conocía a los amigos de Jimin desde hace casi 3 años por fin los conocía más allá de sus nombres.

Estar junto a ellos en ese salón era en extremadamente divertido, habían maquinas de videojuegos arcade antiguas, una televisión solo para consolas y unos sillones para quien quisiera descansar estuviera en toda su libertad de hacerlo cómodamente.

Nunca había entrado a esa habitación no porque no pudiese sino porque nunca quiso "invadir" el espacio que tenía Jimin con sus amigos. Y quizá porque le causaba cierto recelo que existiera un lugar exclusivo de ellos.

—¿Taemin Hyung?- habló Jungkook acercándose a quienes se encontraban jugando mortal kombat en la consola.

—¿Qué sucede Kook?- respondió sin despegar la vista del televisor.

Yoongi no podía ganarle.

—Tengo una duda...- al no recibir respuesta continuó—¿De donde sacaron estos juegos? Quiero decir, son casi reliquias, son muy difíciles de encontrar y pagar.

Quiso que la tierra lo tragara por la incómoda situación en la que se había metido. Todos concentraron su mirada en él, y en busca de refugio buscó la de Jimin, quien sólo la corrió mientras aguantaba una carcajada.

—No los robamos si eso es lo que piensas, todos compramos estos juegos- contestó Yoongi— Cuando éramos pequeños trabajamos por tres veranos, ahorramos y después de pensarlo compramos estas- señaló las máquinas— Algunas de las consolas son del hermano mayor de Jimin, pero se podría decir que la mayoría es nuestras. De hecho, ahora estamos ahorrando para comprar una mesa de billar. Las fotos en la pared son de esos años- aclaró volviendo su atención al juego.

Jungkook se acercó a dicha pared observando más detenidamente las fotos.

En una de ellas todos se encontraban en un círculo, cada uno con una extremidad o parte del cuerpo de Jimin, lanzándolo por los aires. Curioso se acerco para ver la fecha de la foto, suponiendo cual sería.

13 de Octubre.

—Esa foto la sacaron el día de mi cumpleaños- habló Jimin detrás de él, sobresaltándolo un poco.

—¿Desde hace cuánto estás ahí?

—Hace un rato- respondió restándole importancia— ¿Por qué tienes curiosidad sobre estas cosas tan simples?

—Porque para ti son importantes.

—Entonces ¿de ahora en adelante vas a querer saber todo de mi? ¿mi pasado?- preguntó medio asustado.

Algo dentro de él no quería que Jungkook conociera todo de él.

—De ti ya lo sé todo... tú pasado aún no lo conozco bien, lo ocultas excelente- el más bajo solo desvió la mirada- pero de tu yo presente lo conozco todo. Por si no lo sabias fui tu acosador número uno.

"Y yo el tuyo" pensó Jimin.

Estuvieron unos cuantos segundos perdidos en sus miradas, cuando el mayor se percató que su hermano no estaba con ellos, si lo dejaba sólo podía hacer cualquier tipo de destrozo y precisamente eso buscaba evitar.

—¿Kook has visto a Jihyun? ¡¿Jae has visto a Hyunie?!- de ambas obtuvo una respuesta negativa, provocando aún más angustia— Maldición.

Salió corriendo en dirección a la sala siendo seguido por Jungkook, quien también se había preocupado al no tener al pequeño cerca y ver tan agitado a Jimin.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora