Para Jungkook la oferta era tentadora.
Podía conocer al fin uno de los secretos que Jimin mejor se había guardado y era uno de los que más le importaban. Sin embargo, algo dentro de él le decía que no iba a ser muy agradable escuchar a Jimin hablar de su ex novio, ya sea forma negativa o positiva. El resultado era el mismo.
En lo que parecieron ser horas en su mente, fueron tan sólo unos segundos luego de escuchar al rubio y asentir, ni siquiera supo por qué demonios lo hizo, pero ahora solo quedaba callarse y escuchar cada palabra que salía de la boca de Jimin.
—Bien, tú me cuentas sobre ello y yo te cuento algo también. Empieza tú.
Su lesión no era tan importante. Solo era una inflamación pasajera en el ligamento lateral interno de su rodilla. Según su kinesiólogo el tratamiento y los ejercicios que hacía darían resultados en un par de semanas, dandole tiempo suficiente para entrenar y prepararse.
Aunque quizá Jimin si se enojaría con él por otra cosa...
—¿Estás loco? Lo mio es largo, cuéntame lo tuyo primero.
—¿Eh?
—Cuéntame, te escucho- ladeó su cuerpo apoyando su peso en el brazo izquierdo, expectante.
—Y-yo...- mierda— Es solo q-que... d-digamos que me suspendieron el entrenamiento hace casi un mes, desde que me notificaron que participaría en los olímpicos.
El rostro de Jimin se tensó.
—¿Qué?- analizó las palabras de Jungkook en su mente, parpadeando con confusión y una sonrisa incrédula dibujandose en las comisuras de sus labios— ¿Dejaste el equipo cuando aún salíamos?
Doble mierda.
—¿Por qué no me dijiste nada?- se sentó furioso— ¿Es por tu rodilla? ¿Aún te duele?
—Jimin espera, no te dije nada porque no quería que te preocuparas. Mi rodilla está mejorando.
—¿Y por qué te suspendieron el entrenamiento?
—El entrenador no me dejó otra opción. Puedo entrar al agua, pero solo como parte de la terapia. Dice que si vuelvo a entrenar como lo hacía antes puedo estropear lo que llevo de rehabilitación.
Aún después de esa explicación la cara del rubio sólo logró suvizarse, pero se notaba que la preocupación seguía estando ahí. Aunque mas bien era un sentimiento de culpa lo que le estaba invadiendo. Se supone que fue su novio, tuvo que haber sabido de sus preocupaciones y cuándo las sufría, tal vez muchos de sus rechazos pudieron haber sido por estrés, por dolor y el nunca supo nada.
—¿Estás bien ahora? ¿Te han dicho algo? ¿Tu rodilla está mejor, verdad?
—Si, no y si, ya está mejorando y no me duele. De verdad no te preocupes- aclaró antes de presenciar algún momento de locura por parte del rubio— Ahora yo soy todo oídos.
—Más te vale no mentirme, Jungkook- advirtió. Jeon se mantuvo impasible asi que supuso que le estaba diciendo la verdad. Se volvió a acomodar esta vez para él hablar— Prométeme que no te moverás de acá hasta que termine de contarte todo, ni un solo centímetro.
Jungkook asintió desconfiado, pero lo hizo.
El nudo que Jimin tenía en su garganta era gigante, nunca quiso hablar de su ex con Jungkook por obvias razones, y es que cuando supiera toda la historia no dudaba en que éste podía ser capaz de buscar a su ex y golpearlo hasta quedar satisfecho. Lo qué el no logró hacer.
—B-bien, veras.... Lo conocí cuando tenía 15 años...
Flashback.
Los golpes iban y venían sin piedad alguna dentro de ese tatami, pues era el último combate, pelea que decidiría el campeón del torneo interescolar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...