CAPITULO 2

18.5K 1.6K 560
                                    

Flashback

Jungkook se encontraba afuera de la sala de Jimin, esperándolo para irse juntos a sus casas, pero la vista que recibía no era para nada grata. Llevaban cinco meses como novios, y aún no podía tolerar a Wang, quien siempre se despedía de su novio dándole un beso muy cerca de la comisura de sus labios. Eso lo tenía vuelto loco y siempre quitaba su buen humor, el que tampoco era mucho.

—Hola Kookie —saludó Jimin dulcemente, lo que hizo que Jungkook no pudiera evitar sonreír como tonto. Pero su sonrisa desapareció rápidamente al recordar lo que acababa de ver.

¿Por qué siempre se dejaba llevar por las cosas que veía?

—Hola... —respondió Jungkook evitando todo tipo de contacto visual— ¿Nos podemos ir ya?

—Emm... ¿Claro? —escuchó que Jimin susurró mientras evitaba tomar su mano— ¿Por qué no nos iríamos?

—¿Jackson no nos va a acompañar? ¿Taemin o cualquiera de ellos? —dijo Jungkook tratando de reducir sus celos.

—No, ellos tienen que hacer algo y se fueron a otra parte. ¿Qué pasó con Yugyeom? ¿No tenían práctica hoy?

—No, la cancelaron y se fue en cuanto terminó la clase- contestó tajante.

—Claro... Eh... ¿Estás enojado? —preguntó Jimin con preocupación.

Enojado no, celoso sí.

—¿Por qué lo estaría? No estoy enojado —refunfuñó Jungkook.

—Es que estás un poco raro. ¿Estás seguro de que no estás enojado?

—Joder Jimin, que no, no estoy molesto —elevó un poco la voz, sin llegar al grito, pero se dio cuenta de que lo había vuelto a regañar en voz alta, y muchas personas los miraban de reojo.

Se arrepintió al escuchar a Jimin suspirar.

No era la primera vez que por impulso terminaba hablándole de forma tosca. Sabía que sus palabras eran hirientes en los momentos menos oportunos, pero no era plenamente consciente de ello para evitarlo. Jungkook se acercó a él para tomar su mano y disculparse, pero Jimin se le adelantó.

—No te preocupes, vayamos a casa —lo cortó fríamente sin detenerse a mirarlo.

—Hey, espera, no quise hablarte de esa forma- Jungkook se adelantó y quedó frente a él, impidiéndole seguir.

—Kookie, por favor, quiero ir a casa, déjame pasar... — pidió exhausto.

Jungkook lo miró con confusión y extrañeza. ¿Acaso no habían acordado tener una cita por la tarde?

Jungkook chasqueó su lengua. Tal parecía que su cita se había ido a la mierda

De acuerdo, ve a casa, hablamos mañana, supongo.

No quería quedarse con él sabiendo que podía decirle algo más hiriente. Prefería evitar la situación y dejar que las cosas se enfriaran con el tiempo. Jimin lo llamó unas cuantas veces mientras desaparecía por el pasillo hacia los vestidores. Jungkook decidió ignorarlo e ir a desquitarse con él mismo, entrenando. Lo mismo hizo con sus llamadas de la tarde y la noche.

Fin del flashback

Después de lo que Jimin le dijo ese día, Jungkook intentó contactar sin ni un tipo de ganas a la chica que lo besó. Al fin y al cabo, Jimin le dijo que fuera con ella, que era la mujer perfecta para el.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora