Jungkook se masajeó las sienes con paciencia. Su madre lo había arrastrado de tienda en tienda durante horas en busca del traje perfecto, pero aún no lograban ponerse de acuerdo. Cada vez que a él le gustaba uno, a su madre no le convencía, y viceversa. La búsqueda parecía interminable desde que entraron a la primera tienda.
—¿Mamá sabes que no debo destacar mucho en la boda, verdad? Solo soy un invitado.
—Eso no quiere decir que iras como vago- repuso mientras movía los colgadores rebuscando— Debemos encontrar algo que te asiente y que te haga destacar, mi hijo siempre debe hacerse notar.
Jungkook se removió frustrado.
—Quiero estar cómodo, no como un pavo real con las plumas desplegadas.
—¡Ah! ¿Que dices de este?- sacó un traje a cuadros— Te veras muy guapo con esto.
—No- formó una equis con sus brazos— Anticuado, jamás me pondría algo así. Déjame a mi esto del traje ¿si?
—¿Y Jimin como irá? ¿No sería bueno que fueran a juego?
—Mamá...- la paciencia de Jungkook se estaba reduciendo— Jimin irá como quiera ir y yo también, dejemos esto hasta aquí. Te dejo elegir los zapatos, pero nada más.
Haber sido avisado a última hora sobre la boda lo puso en aprietos. El dinero que tenía lo usó en el regalo y ciertamente no tenía un traje para la ocasión salvo el que tenía de su graduación de preparatoria por lo que no le quedó más opción que recurrir a su madre.
Después de más discusiones y negociaciones, Jungkook acabó con un traje negro elegante y una camisa gris, ambas prendas ceñidas a su cuerpo y unos zapatos de vestir negros que brillaban, combinando con su conjunto de manera maravillosa.
Ambos quedaron satisfechos.
Tras horas agotadoras de compras con su madre, Jungkook finalmente llegó a casa con su nuevo traje en mano. Se apresuró a prepararse, aseándose y vistiendo su cuerpo con su nueva prenda. Tomó la llaves del auto y condujo hasta el departamento de Jimin para recogerlo tal y como habían quedado.
Tocó el timbre y esperó.
La espera pareció eterna, pero finalmente, la puerta se entreabrió revelando a un Jimin que parecía haber emergido de un sueño elegante. Vestía un traje gris claro que resaltaba su figura esbelta, una camisa negra que añadía un toque de misterio, y su cabello recogido en una coleta que añadía un toque de informalidad a la sofisticación general. Jungkook, al verlo, sintió que la falta de aliento amenazaba con desfallecerlo.
El rubio sonrió, una expresión entre la timidez y la coquetería, sin saber muy bien dónde esconderse de los ojos de su novio.
—Si sigues mirándome así, me dejarás un hueco en la cabeza -bromeó Jimin, intentando esconderse de la atención.
—Es tu culpa por estar así.
—¿Así como?- preguntó preocupado mirando su atuendo.
Jungkook se inclinó y atrapó sus labios. Jimin le correspondió de inmediato.
—Así de lindo- contestó contra sus labios al separarse. Buscó su mano y entrelazó sus dedos con los suyos— ¿Vamos? Aún falta hora y media de viaje hasta el bendito centro de eventos que eligió tu hermano y prefiero llegar antes que llegar tarde.
Jimin asintió dandole el punto. Tardarían bastante en llegar.
—Iré por mi bolso y los regalos- avisó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanficDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...