CAPITULO 13

6.2K 599 56
                                    

Los tres iban caminando lentamente por el camino del parque. No estaban apurados y las palabras sobraban, lo único que Jimin necesitaba era a alguien que pudiese darle una zona de confort para calmarse y para su suerte quien estuvo ahí para entregársela era Jeon.

El sector donde vivía la familia Park era bastante tranquilo y seguro. Lo único que se podría considerar malo de vivir ahí serían las noches, que eran un tanto peligrosas si no estabas acompañado de alguien.

Atreviéndose al fin mirar a Jimin no pudo evitar notar sus cristalinos ojos. ¿Qué tan fuerte había sido su discusión con Jackson para que se pusiera así? El silencio era abrumador y al mismo tiempo cómodo, no tenía ganas de romperlo, pero de alguna forma tenía que enterarse de la situación.

—¿Estás bien Jiminie?- sostuvo su brazo libre y alcanzó su mano vendada— Cuando te vi yendo al baño con Wang estabas sangrando ¿Qué te pasó para sangrar de esa manera?

—Estoy bien, no pasa nada Kook- respondió con notable nerviosismo mientras remojaba sus labios con saliva, no fue muy difícil para el menor ver que estaba mintiendo.

—Te va a crecer la nariz como a pinocho- señaló su nariz apuntándole con el dedo índice junto a una sonrisa— Ya dime.

—No creo que me crezca más de lo que tú la tienes- se burló— Me corté con un vidrio mientras recogia el frasco de Jihyun, entonces llegó Jackson y me limpió la herida.

—Yo pude haberlo hecho- lo regañó— Supongo que no es muy grande el corte- supuso tomando con ambas manos la vendada del rubio y se dispuso a quitar la tela para observar mejor, asustándose al ver tanta sangre la tapó de nuevo— ¡Maldición Jimin! ¿No quieres ir al hospital?

—No es para tanto, son sólo dos centimetros de carne al rojo vivo.

—No es poca cosa Jimin, y no me des detalles de heridas por favor, sabes que lo odio.

Los ojitos de Jimin decayeron. Había olvidado por completo el accidente.

—Perdón, no quise recordarte la lesión, Jungkookie- comentó apenado, lo suficiente para no darse cuenta de cómo lo había llamado. No fue hasta unos segundos después que lo hizo, su rostro colocándose completamente rojo en respuesta— L-lo siento, n-no quise llamarte así...

Jungkook negó con una sonrisa enternecida.

—Amo que me digas así, no sabes cómo extrañé que me hablaras con tus motes- tomó el vendaje y lo dejó tal y como estaba, procurando con mucho cuidado no hacerle daño.

El rubio no pudo evitar sentir mariposas revoloteando en su estómago al oír esas palabras salir de la boca de Jungkook. Saber que Jungkook lo extrañaba de esa forma lo volvió débil y vulnerable por milésimas de segundos, donde su frecuencia cardíaca elevada fue la más clara señal de ello.

Continuó mirando a Jihyun jugar y correr por el parque, intentando al mismo tiempo disimular su sonrisa.

—¿Le dijiste a alguno de tus amigos adónde ibas? Taemin hyung se puede preocupar al no verlos en casa.-continuó hablando Jungkook con un deje de tristeza en su voz.

Escuchar a Jimin decirle así, con ese tipo de apodos que antes se regalaban continuamente, le hizo recordar todo.

—Ahora que lo dices creo que no les dije nada- suspiró. Rebuscó su teléfono entre sus pantalones y sin éxito en su búsqueda, intentó en los bolsillos de hoodie— Eh... ¿Jungkook por casualidad te pasé mi celular en algún momento?

—¿Tu celular?- revisó con rapidez sus bolsillos—No, solo tengo el mio. ¿Por qué? ¿No tienes el tuyo?

—No, no lo tengo...- se dio la vuelta y miró el camino del parque para ver si encontraba algo en el suelo— O se me quedó en casa o me acaban de robar y no me di cuenta.

Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora