¿Por qué?
¿Por qué siempre llegaba, lo confundía y hacía que su amor por él perdurase?
¿Por qué tuvo que esconderle su nueva amistad? El nunca supo de esa chica ni la había visto cerca de él.
Cada palabra que Jungkook había dicho se la tragó por completo, y es que conocía demasiado bien al idiota que tuvo por novio. Un celoso, posesivo y desconfiado, que en muchas ocasiones se dejaba dominar por sus miedos. Sin embargo, Jimin creyó que le había dado amor suficiente como para eliminar cada inseguridad... se equivocó.
Lo que más le sorprendió fue el incidente de Jackson.
¿Lo celaba con él? ¿Con Jackson?
Ahora todo tenía más sentido.
Para cuando decidió mirarlo en medio de la conversación había dictado su perdición. Verlo llorar era algo a lo que no estaba acostumbrado y le dolía. Le partía el corazón verlo de esa forma.
Porque si... Jungkook seguía siendo el dueño de él.
—¡Jimin !¡Shin Hye está al teléfono!
El rubio maldijo en su interior.
¿Acaso su primo no pudo esperar un poco?
—¡Ya voy!- gritó con el ceño fruncido luego de secar sus lagrimas.
Se despidió de Jungkook, aguantándose las ganas de hacerlo con un beso en la mejilla, y caminó enfurruñado hacia la puerta en la que su estúpido primo estaba afirmado, sosteniendo entre sus manos el teléfono del apartamento.
—¿Hola? ¿Madre?- habló después de quitárselo y ponerlo en su oreja.
—¿HyungSik?
Jimin suspiró cansado, estaba harto de que siempre los confundiera.
—No, no soy mi hermano. Soy Jimin ¿para que me llamaste?
—Oh, Jimin eres tú, lo lamento es que tu voz es igual a la de él. La cosa es que quiero que cuides de Jihyun por unos días ¿Podrías?
—¿Y tu por qué no puedes? ¿No eres acaso tu su madre?
—¿Y tu no que amabas a tu hermano?
—Lo amo claro que si, más que a ti, pero eso no viene al caso- un golpe en su nuca lo descolocó por unos segundos. Se giró molesto hacia Jaebum y sobándose la cabeza continuó—Se supone que eres tu su madre y por ende tu deberias cuidarlo ¿qué sucedió?
—Necesito ir a ver algo en la empresa de tu padre solo eso, serán máximo 4 días, por favor Jimin...
—Primero él no es mi padre- aclaró son seriedad. Su madre suspiró por teléfono y a pesar de que a Jimin no le causaba gracia hacerla sentir mal estaba cansado de que traspapelara la información. Ese hombre era el esposo de su madre y padre de su hermano menor, nada más ni nada menos— Y segundo, está bien. Lo cuidaré por tres días, no puedo faltar mucho a las prácticas... aunque si no puedes volver para entonces lo cuidaré un poco más. De todas formas hace tiempo que no lo veo- sonrió melancólico.
—Muchas gracias amor... pero ¿puedes ir ahora? Está solo en casa.
—¿Qué? ¿¡Está solo en Busan!?- gritó llamando la atención de su primo.
—No grites Jimin...Demonios, me reventaste el oído.
—Lo lamento, pero es mejor que me vaya ahora, te llamo después.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Tenerte Otra Vez [Kookmin]
FanfictionDonde Jungkook intenta recuperar a Jimin. "Déjame amarte como una vez lo hice" ●Kookmin. ●Mención otros shipps. ●Mi 1era historia♡ (editada) 𝘚𝘪 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭...