Huída

711 45 30
                                    

María Garza

Cuando recibí la llamada de mi asistente. Le ofrecí al taxista 60 dólares de más si me llevaba a un motel muy discreto justo pasando por delante del Hilton. Ví a un Vladimir sudoroso y muy enfadado en la entrada, me agaché instintivamente. Si me había encontrado tan rápido, el vuelo con mi nombre no es una buena opción de huída. Al llegar al motel que me había llevado el taxista le pagué y añadí.

- By the way, my name is Isabella Iglesias and I'm gonna pay you an extra if you only remember that from me. - "Por cierto, mi nombre es Isabella Iglesias y te pagaré un extra si solo recuerdas eso de mí." Asintió y le di 20 dólares extras como prometí.

Al ver como se iba yo alquilé una habitación, y decidí que era hora de trazar un buen plan de huída. Llamé para que viniesen 5 guardaespaldas y una actriz. Concreté que necesitaba a una mujer de entre 18 y 25 años, morena, de ojos verdes y de metro sesenta. Me describí a mi misma y también dije que necesitaba que vistiera de manera formal, pantalones negros, chaqueta de saco negra y sobretodo gafas de sol. Apenas acabé las llamadas me fui a la ducha, aunque al ver el estado en el que estaba ese lavabo, descarté la idea. - ¿Es que hoy no me puede salir nada decente? ¡Joder! - No pude dormir en toda la noche, y a las 5AM vi llegar a mis empleados de hoy. Los hice pasar, y al ver a la chica supe que mi plan iba a funcionar.

- Hola mi nombre es María. Y necesito salir del país sin que mi novio me lo impida. - Mentí. - Necesito que nos intercambiemos la ropa. - Le dije a la chica que asintió. Fuimos al lavabo y le di mi traje rojo, zapatos rojos y camisa escotada blanca. Ella me dio lo que parecía un traje de hombre, y unos cómodos tenis que agradecí un montón. - Bien, iremos al JFK a las 8AM, y a partir de allí la protegéis a ella. Fingiréis que tu tienes un vuelo que sale a las 2PM, a España, iréis a la puerta de embarque y esperáis ahí. Yo me haré pasar por uno de vosotros, mi novio tiene amigos, muchos... La protegéis a ella. ¿Entendido?- Todos asintieron. - En cuanto a ti... - me dirigí a la chica. - Tu papel es de una mujer muy segura de sí misma y muy rica, tu lenguaje corporal debe de estar a la altura. 

Llegamos al aeropuerto en el coche que los guardaespaldas trajeron, el camino hasta el aeropuerto fue largo y silencioso. Estaba de los nervios, sabía que venir justo a este aeropuerto era arriesgado, sabían que hoy tenía un vuelo. Aunque por lo que me había informado, Vladimir está en busca y captura en EEUU por lo que dudé mucho que se atreviese a pisar uno de los aeropuertos más vigilados del mundo. Al llegar, pude ver que estaba muy ajetreado, había personas por doquier. Cada cual metido en sus asuntos sin observarnos, me relajé un poco. Lo suficiente como para poder dar mi última instrucción.

- Os quedareís aquí, en el aeropuerto, hasta que venga un tipo llamado Vladimir, si no ha llegado sobre las 5PM os podeís ir. Recordad que el vuelo sale a las 2PM, id a esa puerta de embarque en cuanto salga anunciada. No asintaís, seguid con lo vuestro... Ah y ahora iremos al lavabo, entramos todos.

Al entrar en el lavabo, hice salir a las 6 personas de allí a los 5 minutos. Estando en el lavabo, lavé mi cara, me deshice el moño alto que llevaba, desabroché unos botones de la camisa blanca, dejando a la vista un poco mi cuello pero sin dejar ver mi colgante, la saqué de dentro de los pantalones y respiré profundamente.

- Tú puedes, eres más lista. - me dije a mi misma a través del espejo antes de salir del lavabo y tirando el saco negro a la basura, me puse las gafas de sol y vi cómo esas 6 personas a las que estaba utilizando se iban a un bar del aeropuerto. También pude ver como habían hombres altos y vestidos de traje que no les perdían de vista. Mis empleados estaban haciendo de maravilla su papel. Después de eso, llame por teléfono "Soy Vladimira, llego en diez minutos. Nos iremos antes de lo previsto. No quiero esperar." Lo solté todo lo más rápido que pude.

PerversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora