DECIMOSEPTIMO✨

262 47 3
                                    

Despues de ver cómo Seokjin se alejaba, tomaron el rumbo hacia el auto que los había llevado a ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de ver cómo Seokjin se alejaba, tomaron el rumbo hacia el auto que los había llevado a ese lugar.

Silencio era lo que reinaba en ese vehículo, nadie se atrevía a decir nada y la tensión se podía sentir muy fuerte, Yoongi había decidió sentarse en la parte trasera junto a Hoseok, por lo que tenía sostenía su mano, en la cual dejaba suaves caricias con su dedo pulgar, no entendía por qué razón necesitaba que el castaño se sintiera seguro y tranquilo.

El primero en romper el silencio fue Namjoon, con una voz más seria de lo que el pelinegro no estaba acostumbrado a escuchar.

—¿Dónde dejaste el auto?

—Cerca del edificio principal

Nam asintió, por otro lado Hoseok mordía su labio inferior, tenía tantas dudas que quería resolver, una de ellas era la forma tan hostil en la que era tratado por el amigo de Yoongi.

No fue capaz de aguantar más esa forma indiferente y fría con la cual se dirija hacia el, tenía que saber que era lo que pasa —¿Que tienes en mi contra? No sabes nada de mi como para actuar de esa manera.

El agente lo miro por el espejo retrovisor y Yoongi volteo a mirarlo inmediatamente.

—No es algo que tenga que hablar contigo.

—¿Por qué no? A mí es al que llamas delincuente y mala persona —El castaño estaba empezando a enfadarse.

—Mira niño no te hagas el inocente, se muy bien la clase de persona que eres, toda tu familia es igual.

—Namjoon basta —Esta vez era Yoongi el que hablaba, no era la forma en la que el quería que Hoseok se enterará de todo lo que realmente pasa en su familia, volteo a mirar al castaño que mantenía su ceño fruncido —Hoseok, dejemos el tema por favor.

—No entiendo por qué me tengo que callar, ¿Cuál es su maldito problema conmigo?

Yoongi dió un leve apretón a la mano que tenía sostenía, nego levemente con la cabeza dándole a entender al castaño que no quería que siguiera hablando, Hoseok solto un suspiro bastante frustrado y giro su cabeza hacia la ventana del vehículo, por otro lado Namjoon daba fugaces miradas por el espejo retrovisor, mostrándole a su amigo con el ceño fruncido cuan molesto estaba.

El silencio volvió a inundar el espacio, el ambiente eran tan tenso que a la más minima provocación se convertiría en una catástrofe.

Al momento de llegado dónde Yoongi había estacionado el auto de la familia Jung, los unicos en bajar fueron Hoseok y Yoongi, en el asiento del piloto Namjoon mira fijamente al frente.

—Hoseok, ¿Por qué no me esperas en el auto? Debe estar agotado.

—¿hay algo de lo que no puedo enterarme? —El castaño se cruzo de brazos.

Yoongi suspiro, por algunos momentos había olvidado por completo la actitud arrogante que tenía Hoseok, cómo era capaz de irritar con tan solo con su postura prepotente.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora