Habían pasado dos días y Myung Dae no sé había comunicado con Jackson, ni la mas mínima señal y ese hecho solo impacientaba aún más a Ji Hu, por su cabeza solo rondaba la teoría de que Jung sabía que descubrieron a su infiltrado y por nada del mundo se comunicaría con él.
También se sentía frustrado, ya que no había señales de Hoseok, era como si la tierra se lo haya tragado, pero había un detalle que le llamaba bastante la atención y era la tranquilidad con la que Min Yoongi se estaba tomando su desaparición ¿No estaba tan enamorado? anteriormente había prácticamente enloquecido cuando se entero de que se lo llevaron, pero ahora su tranquilidad lo desconcertaba.
Y como si hubiera sido llamada Yoongi entro a la oficina sin pedir permiso —¿Hay señales de Jung?
Ji Hu lo observo por unos segundos, para luego inclinarse y apoyar los codos en la superficie de su escritorio, juntando sus dedos —No ha llamado, tengo la leve impresión de que esta enterado que tenemos a Jackson.
Yoongi se acerco a una de las sillas frente al escritorio de su jefe —Es una posibilidad o también puede estar dándole tiempo a Wang, por que según escuche también quiere que busque a alguien mas.
—¿A quien?
—No escuche nombre, pero se que quiere que le lleve a Hoseok y otra persona mas.
Ji Hu volvió atrás apoyando la espalda en el respaldo, analizando las palabras de Min, ¿Otra persona estaba involucrada? ¿Quizás esa era la clave para encontrar al nieto de Jung o al mismo Myung Dae?
Antes de que pudiera responder, el sonido de un teléfono los alertos, ambos dirigiendo sus ojos al objeto, era el teléfono de Jackson que registraba la llamada de un numero desconocido, por lo que rápidamente Ji Hu, levanto el teléfono de su oficina y comenzó a marcar.
—Tráiganme a Jackson ¡Ahora!
Yoongi cruzo los brazos en el pecho, viendo como su jefe se comenzaba a desesperar ante la demora en la que llegaban con Jackson a su oficina, entendía las razones por las que deseaba tanto tener a Jung en una celda por el resto de su vida, había golpeado directamente a su ego cuando burlo la seguridad y escapando fácilmente.
El teléfono dejo de sonar y Ji Hu llevo una de sus manos al cabello totalmente frustrado, había perdido una gran oportunidad, pero sus esperanzas volvieron cuando nuevamente entro una llamada del mismo numero.
Jackson llego con esposas y con aspecto lamentable, sus labios estaban resecos, sus ropas sucias, su cara pálida y con los pómulos notoriamente marcados, fue sentado de manera brusca en la silla que estaba junto a Yoongi.
—Contesta y espero que seas convincente con tus palabra —Ji Hu le entrego el aparato, para luego conectar su computadora, el mismo día que se quedo con el teléfono, había instalado un sistema de rastreos de llamadas, que en cosa de segundos podía dar la ubicación exacta de la persona al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...