Tras un gran escritorio hecho de roble y sobre una ostentosa silla, se encontraba Park Chan-yeol, con sus codos apoyados y sus dedos sobre su boca, su rostro totalmente serio era capaz de hacer que cualquier persona se le erizara la piel, con su mirada llena de odio y dolor era capaz de intimidar hasta a la persona más segura.
La ira recorrió por su cuerpo al enterarse de que sus hombres habían desaparecido y no había sido capaz de completar la orden que les había dado.
Quería con todas sus fuerzas tener a Hoseok, hacerlo pagar por cada una de sus humillaciones, ver retorcerse del dolor al gran e intocable Jung Myung Dae, pero aun que no haya querido admitirlo aún tenía algún tipo sentimientos por el Castaño arrogante que cautivo su ser con tan solo su presencia.
Todo ese tiempo se ha obliga a solo sentir odio por él, recordando diariamente todo lo que esa familia le ha causado.
Ahora estaba a punto de sacra una de sus armas mas letales, sabía que podía confiar en las habilidades de uno de los mejores hombres que a tenido su padre, siempre eficiente y sobre todo leal.
La puerta se abrió dejando ver a uno de sus escoltas —Señor, él ya está aquí.
—Hazlo pasar y que nadie nos molestes, no quiero ni una sola interrupción.
—Si señor.
Se volteo para poder darle acceso aquel chico que tanto estaba esperando, se levanto y rodeo su escritorio para poder darle la bienvenida.
Estiro su mano, que fue sujetada inmediatamente —Que gusto volver a verte Kim Seokjin.
—Lo mismo digo, desde que tu padre murió no has necesitado de mis servicios.
—Lo sé, pero las cosas cambiaron, por esa misma razón te he llamado —volvió a rodear su escritorio y se sentó en una postura que señalaba poder y grandeza —Necesito que hagas algo por mí, sé que eres el único que puede llevar acabo esto sin errores.
Seokjin dejo salir una media sonrisa —¿Qué es lo que necesitas?
Chan-yeol abrió uno de sus cajones, donde saco una carpeta de cuero color negra y la extendió para que pueda ser tomada, por el contrario.
—Ahí podrás encontrar todos los antecedentes de una persona —se levantó, apoyo ambas manos en su gran escritorio y se inclino levemente hacia adelante —Quiero que me lo traigas, no me importa los medios que uses, pero lo quiero vivo yo personalmente me quiero encargarme de él.
Seokjin comenzó a analizar cuidadosamente los documentos entregados, paseaba hoja por hoja sin perder ni un solo detalle —Jung Hoseok –susurro.
Cerro la carpeta y levanto la mirada encontrándose con aquellos ojos que lo miraban fijamente, Chan yeol se dejó caer nuevamente en su gran silla y paso una de sus manos por sus cabellos, despeinándolo ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...