TRIGÉSIMO ✨

138 30 10
                                    

Maldiciones llovian por toda la oficina, el Director General Choi Ji Hu, tenía a todo su personal en una línea recta frente a su escritorio, desde los agentes más experimentados, hasta los novatos que aún estaba pasando por el proceso de entrenami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldiciones llovian por toda la oficina, el Director General Choi Ji Hu, tenía a todo su personal en una línea recta frente a su escritorio, desde los agentes más experimentados, hasta los novatos que aún estaba pasando por el proceso de entrenamiento.

Necesitaba explicaciones de tal descuido, no cabía en su cabeza de que eso allá Sido posible.

—¡¿Quiero saber cómo mierda fue posible que allán podido llegar donde Jung Hoseok y sacarlo bajo sus narices?! —Comenzo a mirar a cada uno de los presentes, nadie era capaz de emitír ni el más minino sonido, los ojos oscuros y llenos de ira de su jefe lograba paralizarlos, hasta que se percató de algo muy importante —¿Dónde están los guardias encargados de cuidar la celda de ese mocoso?

El unico con las agallas de no intimidarse ante su presencia era Namjoon, el cual era uno de los agentes con mayor rango al igual que Yoongi —Estan en revisión, ya que al parecer fueron golpeados sorpresivamente y fueron encontrados inconscientes dentro de la celda de Jung.

Ji Hu se giro y tomo una de las carpetas que tiene sobre su escritorio para lanzarla con fuerza sobre la pared más cercana, el ruido fue tan fuerte y repentino que muchos de los presentes se asustaron y opataron solo por bajar la cabeza.

—¿Aún no puedo entender como esto sucedió? —Frotaba su rostro con fuerza, la frustración que sentía en esos momentos estaba a niveles extramadamente altos.

—Si te soy sincero, esto es provocado por alguien que conoce este lugar como la palma de su mano, supo exactamente por dónde pasar sin ser visto y sabía a la perfección los puntos ciego de las cámaras y sistemas de seguridad.

—Agente Kim, ¿Usted tiene algún sospechoso!

—Tengo a alguien en mente.

—El resto retirese a sus labores, no quiero más incompetencias —Hiso el gesto con su mano, todos los presentes fueron abandonando la oficina a excepción de uno -Kim, dime cuál es tu teoría sobre esto.

Namjoon comenzó a caminar por la habitación hasta que se sentó en una de las sillas que estaba frente al escritorio, su jefe siguió sus actos y se ubicó en su gran silla al otro lado.

—Piensa Ji Hu... ¿Quien conoce a la perfección este lugar y es el más interesado de sacar a Hoseok de ahí? Solo debemos juntar las pistas.

Ji Hu frunció el ceño, ¿Cómo no la había pensado antes?, Quien más siguiloso que Min Yoongi, por esa razón se había convertido en el mejor agente que podía tener, ¿pero será capaz de llegar a eso? Es una gran posibilidad, había visto personalmente la desesperación de Min por sacar a Hoseok de ese lugar y a estas alturas del juego no podía descartar a nadie.

—Kim estarás acargo de encontrar a Jung Myung Dae y su nieto, ve contra quién tengas que ir —Recargo su espalda en el respaldo de su silla mostrando su imponente expresión —Y si de verdad Min Yoongi tiene algo que ver con esto no quiero que lo traigas ante mi.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora