La noche estaba cayendo y Yoongi se paseaba por la oficina de su jefe como si fuera un león dentro de su jaula, había revisado todas las cámaras dentro y fuera de la agencia buscando algún indicio de la dirección que pudo hacer tomado Seokij, algo, solo una señal que les pueda ser de utilidad, pero no había nada.
Las hora avanzaban y a su vez también su desesperación de encontrarlo, no sabía cómo explicar lo que le pasaba, pero sentía una angustia que lo estaba asfixiando, cómo si sintiera el sufrimiento de Hoseok, podía sonar absurdo pero podía jurar que lo escuchaba llamándolo, rogando para que fuera por él.
Se volvió a acercar a Namjoon que estaba recargado en el escritorio revisando registros de los autos que estuvieron cerca del edificio, para tomarlo nuevamente del cuello de su camisa.
—Vamos Kim, dime dónde mierda está Seokjin —Namjoon se mantenía serio mientras miraba fijamente los ojos ajenos —¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él? Por qué no voy tragarme el cuento de que no tienen comunicación.
Ji Hu miro a sus dos mejores agentes, uno que evidentemente se estaba negando a cooperar, mientras que el otro entraba en una desesperación descontrolada.
—Agente Kim, responda la pregunta que se le acaba de hacer, si está ocultando información que puede ser relevante para este caso, me veré en la obligación de suspenderlo indefinidamente.
Namjoon desvió su mirada para fijarla está vez en su jefe que se mantenía con los brazo cruzado en el pecho.
Suspiro resignado —Esta mañana, antes de entrar al departamento de Min, pero cuando quise volver a comunicarme con él, su teléfono sonaba apagado.
Yoongi lo soltó para luego llevar las manos a su cabello y echarlo hacia atrás —Maldita sea Kim, a pasado demasiado tiempo, a esta hora podrían estar en cualquier parte.
—Rastrearemos la última ubicación de su celular, eso podría darnos una pista hacia donde se dirige —Ji Hu estiró su mano en dirección a Namjoon —Dame tu teléfono, necesitamos el número.
Namjoon los miro a ambos alternando sus ojos, ¿Cuánto más podría resistirse para evitar que atraparán a Seokjin? El no se consideraba una persona cruel, para él siempre existía la opción de poder salvar a una persona de la muerte independientemente de que sea un criminal o no, pero está vez prefería ver caer a Hoseok que entregar la cabeza de Seokjin.
Al ver la poca disposición de su compañero Yoongi se acercó para meter la mano a uno de sus bolsillo, pero Namjoon tomo su muñeca evitando que hiciera el más mínimo contacto con su celular, obviamente ese simple acto estaba provocando la furia de Yoongi, ya que podía notar las intenciones del contrario, evitar que se pueda llegar a Seokjin y que pueda ser encerrado, pero el no estaba dispuesto a dejar que esto se siguiera retrasando.
Namjoon estaba dispuesto a proteger a Seokjin como sea, pero Yoongi sería capaz de dar la vida con tal de garantizar la seguridad de Hoseok, los dos no podían tener éxito en sus propósitos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...