-Señor, el joven Hoseok ya no se encontraba en la casa, al parecer llegó antes su guardaespaldas y lo saco de ahí.
Jung Myung Dae, se encontraba recostado, con los brazos cruzados en su gran silla tras de su imponente escritorio, su expresión era realmente intimidante.
Sin darse cuenta el hombre parado desde el otro lado del escritorio comenzó a temblar, por lo que llevo su manos a sus costado tomando con fuerza la tela de sus pantalones para que de ese modo sea menos evidente que sus manos temblaban y sudaban sin control.
-¿Y Park Chan Yeol?
-No se encontró rastro de el, aún que en una de las habitaciones se encontró una gran contidad de sangre -Trago saliva y aclaron un poco su garganta -Creemos que puede estar herido, pero claramente alguien lo ayudo a salir de ahí antes de que lo encontraramos.
Un golpe seco sonó sobre el escritorio obligo a qué bajara la cabeza y apretara con fuerza los ojos, Myung Dae se había levantado y con su puño cerrado golpeó con extremada fuerza el centro de su escritorio para luego comenzar a lanzar todo lo que en el había.
-¡¡Quiero que busquen a ese Maldito hijo que puta y lo ponga frente a mi!! -Rodeo el escritorio que ahora se encontraba vacío, se acercó al hombre frente a el y lo tomo del cuello -Lo quiero vivo, quiero ver con mis propios ojos como su vida se va apagando poco a poco mientras lo escucho suplicar por ella.
-Se... Señor -Tocio ya que el agarre en su cuello le cortaba la respiración -No... No podemos... Asegura de... Que este... Vivo.
Apretó aún más, las venas de su cuello se estaban marcando cada vez más, Chan Yeol había jugado con fuego, tocar a Hoseok era una sentencia de muerte, una muerte lenta y dolorosa la cual el quería disfrutar personalmente.
-Me importa una mierda que no estén seguros de que ese bastardo este vivo, lo quiero frente a mi lo antes posibles o ¿quieres que te lo vuelva a repetir?
Lo soltó arrojándolo con fuerza al piso, el hombre tocia mientras llevaba sus manos al cuello, una gran mancha roja se había formado dónde había Sido presionado con bastante fuerza.
-Ahora lárgate antes de que desquite en ti toda la rabia que siento.
No lo pensó dos veces, se levantó apresuradamente para poder salir corriendo sin mirar atrás.
Tenía que hacer algo al respecto, está situación solo llevaría a qué los demás enemigo decidan atacar por el mismo lado, amaba de sobre manera a su nieto, pero desgraciadamente era su punto débil y el no iba a darle armas las otras organizaciones para derocarlo de la sima, con el dolor de su alma tenía que buscar una forma para que ya no puedan utilizar a Hoseok en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomantizmMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...