CUARTO ✨

333 63 2
                                    

Yoongi llego a su antiguo departamento, tenía que recoger sus cosas para instalarse definitivamente en la mansión Jung, ya había estado planeando varias formas para poder entrar en la oficina de Myung Dae, ya había memorizado la ubicación de las c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llego a su antiguo departamento, tenía que recoger sus cosas para instalarse definitivamente en la mansión Jung, ya había estado planeando varias formas para poder entrar en la oficina de Myung Dae, ya había memorizado la ubicación de las cámaras, solo necesitaba el momento justo para llevar a cabo su plan, quería que todo fuera lo más rápido posible, ya que no creía aguantar más la actitud de mierda que Hoseok.

Tomó el teléfono que la agencia le había entregado especialmente para poder ponerse en contacto con ellos, tenía un sistema especia que no podía ser detectado, ni rastreado.

Busco en la agenda el número de su jefe, espero unos segundos hasta que sintió la tan conocida voz desde el otro lado.

¿Min?

Señor Choi, en estos momentos me encuentros en mi departamento recogiendo algunas cosas para poder instalarme definitivamente en la mansión Jung —Yoongi caminaba con el celular pegado al oído, recorriendo y mirando lo que iba a necesitar durante esos días, porque si, Yoongi tenía la esperanza de que fueran tan solo unos días.

—Bien Min, ¿has podido analizar la situación?

—Si, la casa tiene una estricta vigilancia, el maldito tiene todo un ejército cuidando su mansión —se sentó en la orilla de su cama para poder sentirse más cómodo —También pude notar que tienen bastantes cámaras de seguridad, sobre todo en el área que da a su oficina.

—Hay debe tener la mayor información sobre sus trabajos sucios.

—Lo mismo pensé, por eso me dedicare a estudiar detalladamente sus ubicaciones y me infiltrare en el sistema, y así poder apagarlas para entrar en esa oficina.

—Con cautela, recuerda que el es un experto en lo que es sistemas de seguridad y cualquier equivocación te descubrirá en cosa de segundos.

—Se muy bien lo que hago, recuerda que no soy un principiante.

—Lo sé, pero recuerda nunca subestimar al enemigo, menos si estamos hablando de Jung Myung Dae.

Min paso una de susmanos por el pelo y lo primero que paso por su mente al escuchar a su jefedecir eso fue la grandiosa actuación que aquel mocoso malcriado, el lo habíasubestimado y le salió con gran sorpresa, sabía que tenía que irse con cuidado con Hoseok, el podría ser capaz de hacer que lo maten tan solo con berrinche.

—Esta bien, ahora debo apresurarme, ya que no puedo dejar mucho tiempo solo al mocoso.

Bien Min, mantenme informado... y avísame si necesitas refuerzos.

Ok

Min cortó el teléfono y se dispuso a empacar las cosas que iba a necesitar, entre esas una computadora que estaba diseñada especialmente para poder hackear cualquier tipo de sistemas, la escondió entre sus ropas para no ser descubierto.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora