Sobre la cama se encontraba sus cuerpo desnudos, cada uno acariciaba con real devoción el cuerpo contrario como si fuera la mas delicada y preciada obra de arte, los jadeas y leves gemidos era el único sonido que se escuchaba en la habitación, no paraban de devorarse la boca separándose solo unos centímetros para que el aire pudiera llegar a su pulmones.
Yoongi se encontraba sobre el cuerpo contrario, por lo que lentamente bajo su boca para pode saborear la suave piel, sus mano no podían estar quietas ya que la necesidad de tocarlo era cada vez mas grandes, había pasado bastante tiempo de la ultima vez que pudo recorrer el cuerpo de Hoseok por completo.
Por otro lado Hoseok abría cada vez mas la pierna dándole el permiso para que el pelinegro pueda posicionase ahí, los beso y mordiscos que Yoongi le estaba entregando lo estaba volviendo loco, lo necesitaba tanto y ahora estaba mas que seguro que no quería dejarlo escapar nunca mas, menos cuando ya tenia mas que claro sus sentimiento y que es totalmente correspondido.
—Te amo Yoongi... no sabe... cuanto —Decía con la voz entrecortada, debido a la excitación que su amante le estaba causando.
Yoongi separo unos centímetros sus labios de su cuello para acercase al odio y susurrarle con la voz ronca y pausada —También te amo, mi vida no seria nada si no te tengo a lado.
Volvieron a unir sus labios en un beso desesperado, sus erecciones se frotaban una contra la otra provocándoles un escalofrió satisfactorio en sus cuerpos, creando un vaivén para poder intensificar esas sensaciones placenteras.
Hoseok separo a Yoongi de su cuerpo quien lo miro con confusión, para luego lanzarlo y acostarlo sobre su espalda —Es momento de que te agradezca por salvarme —con la lengua recorrió desde el torso hasta llegar al inicio de su pubis.
Una sonrisa se le escapo al sentir como el cuerpo de Yoongi se tensaba y al mismo tiempo soltaba leves gemidos, amaba ser el causante de tales sensaciones, por que estaba dispuesto a hacer todo con tal de satisfacerlo en todos lo ámbitos de la vida.
Fijando la mirada en la contrario paso la lengua por todo el largo del pene llegando a la punta y cerrando sus labios en la cabeza que se encontraba soltando liquido preseminal, el sabor estallo en su lengua hacienda que soltara un jadeo que hiso vibrar el miembro de Yoongi quien no se reprimió y gimió el nombre del contrario.
Hoseok esta vez metió lo mas que pudo el miembro contrario para empezara abajar y subir lentamente, la punta chocando con su garganta sacándole arcadas en el proceso y con la mano masturbaba la parte que su boca no era capaz de alcanzar.
Por otro lado Yoongi poco a poco estaba perdiendo la cordura y no pudo evitar llevar la mano al cabello castaño de Hoseok y empuñarlo sin ejercer mayor fuerza, mientras impulsaba la cadera para llegar aún mas profundo, ya no era capaz de controlar los gemidos que iban en aumento, que alivio que Seo Yoon salió dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...