Habían pasado 5 días desde aquella discusión, la cual había quebrado algo muy importante en la relación entre abuelo y nieto, la confianza ya no estaba de parte de Hoseok, siempre intentaba no estar en los mismo espacio que el se encontraba y de algún modo eso dolía consideblemente a Myung Dae.
El día que salió dando un gran portaso de la oficina de su abuelo, Hoseok llegó a su habitación hecho una furia rompiendo gran parte de sus cosas mientras derramaba lágrimas descontroladas.
Yoongi al escuchar tremendo escándalo se alarmó y corrió a la habitación de su amado encontrandola cerrada con seguro, el pánico recorrió su cuerpo, su mente creaba Miles de escenarios donde Hoseok podría estar lastimado.
Tocoba la puerta desesperadamente suplicando que lo dejara entrar, después de unos largos y tortuosos minutos la puerta se abrió mostrando la imagen más devastadora que sus ojos podrían ver, Hoseok con sus ojos hinchados y rojizos por las lágrimas, con cortes en sus manos y ligeras hileras de sangre por sus dedos.
Hoseok se hecho en sus brazos temblando después de haber desatado toda su ira, al momento de entrar nuevamente y ver el desastre que ahí había, lo abrazo fuertemente mientras el castaño le contaba todo lo sucedido
Sus manos se apretaban en forma de puño al ver cómo Hoseok sufría por la desconsideracion de su abuelo.
Estuvieron abrazados en medio de los destrozos más de una hora sin decir ni la màs mínima palabra, solo el calor de sus cuerpos era el encargado de transmitir todo el sentimiento mutuo.
Desde hace 5 días que Min no es capaz de dormir, tener el cuerpo de Hoseok en sus brazos cada noche solo lo hacía anelar aún más que esto nunca se acabará, ¿Que sería lo correcto? ¿Impedir que sea sacado de su lado? O ¿Dejar todo por lo que ha luchado y seguirlo sin mirar atrás?.
La primera opción no garantizaba la seguridad del castaño, al estar en este mundo sin que el esté enterado de todo el peligro que lo rodeaba siempre lo mantendrá en el ojo de aquellos que buscan la manera fácil de hacer pagar a Myung Dae toda la destrucción que ha cometido para poder estar en la posición que ahora se encuentra.
En cambio la segunda opción, lo sacaría del alcance de aquellos, pero eso implicaria que Yoongi debe olvidarse de lo que ha llevado construyendo todos estos años.
¿Que pesaba más? ¿Su esfuerzo y sus logros como un pilar fundamental de la agencia? O ¿Sus ganas de no dejar ir a la única persona que logro penetrar esa caparason que cubría su corazón?
Eran las interrogantes que giraban cómo bucle en su cabeza, que lo no dejaban cerrar sus ojos y poder descansar de este mundo lleno de mierda y maldad, lo que no estaba en duda era que no quería que lo alejaran de su lado, solo era el medio por el cual conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomanceMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...