VIGESIMOSEXTO✨

178 34 4
                                    

Jimin y Taehyung se encontraban sentado sobre el pasto en unos de los muchos patios que tenía la universidad, Jimin estaba con la espalda pegada al pecho de Tae mientras esté acariciaba su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin y Taehyung se encontraban sentado sobre el pasto en unos de los muchos patios que tenía la universidad, Jimin estaba con la espalda pegada al pecho de Tae mientras esté acariciaba su brazo.

La relación entre ellos había crecido conciderblemente, habían estado viviendo en una burbuja de amor que los envolvía evitando que se den cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Cuando por fin Taehyung se decido por ser franco y expresar directamente sus sentimientos e intenciones, se llevó la grata sorpresa de que Jimin sienta exactamente lo mismo que el, por un momento se sintieron tontos por qué ni uno de los dos se había atrevido a hablar antes.

Desde ese día no volvieron a separarse, siempre estaban besandose, acariciendose y abrazándose, no tenían miedo a demostrar en público cuánto se querían.

—Mimi, ¿que te parece si vamos al cine?, Te siento un poco tenso.

Jimin se volteo para apoyar su mejilla en el pecho de su ahora novio —Si, me gustaría mucho, ¿Puedo elegir yo la película? —Solto una tierna sonrisa, la cual provocaba que sus ojos se cerrarán dándole una imagen demaciado adorable al contrario.

—Por su puesto bello, todo lo que tú quieras.

—No digas eso, lo puedo usar en tu contra.

—Me gustaría saber cómo lo usarías —Tae llevo una mano a la nuca de su novio para acercarlo y besarlo de la manera que tanto les gustaba, tierno pero a la vez intenso.

Estaba tan hundidos en su mundo, que no se percataron que alguien se acercaba a ellos con paso apresurado.

—Tenemos que hablar, ha pasado algo terrible —La pareja se separó bruscamente al sentir la voz alterada de Jungkook.

Jimin se levantó con evidente cara de preocupación, ya que eso era lo que en esos momentos estaba transmitiendo el rostro de su amigo, seguido por Taehyung que se paró tras su novio y lo rodeo por la cintura.

—¿Que paso Kookie?

—Es Hobi, necesita de nuestra ayuda.

—¿Que le paso a Hobi? Por dios Jungkook habla.

El mencionado suspiro para tratar de calmar un poco sus nervios y procedió a contar todo exactamente como Hoseok se lo había dicho y por obvias razones no se limito en expresar el odio que ahora le inundaba por el guardaespaldas.

Por otro lado ambos chico escuchaban todo totalmente atónitos, nunca pensaron que la familia de su mejor amigo escondieran tantos secreto y tan escalofriantes, Jimin en primera fila había visto el dolor de Hoseok cuando esté perdió a sus padres, eso provocó que su amigo se aislará de todos y que su actitud se halla vuelto tosca y prepotente, también estaba el hecho de que ya no expresaba lo que sentía y justo ahora que había logrado volver a estar juntos, pasaba todo esto, pero está vez no lo dejaría solo.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora