DECIMOCUARTO✨

240 37 1
                                    

—Hoseok, ya llevas bastante tiempo ahí —con sus nudillos comenzó a dar leves golpecitos en la puerta, pero al no recibir repuesta la abrió lentamente, tratando de no incomodara al castaño —¿Hoseok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hoseok, ya llevas bastante tiempo ahí —con sus nudillos comenzó a dar leves golpecitos en la puerta, pero al no recibir repuesta la abrió lentamente, tratando de no incomodara al castaño —¿Hoseok?

Un escalofrió recorrió su cuerpo, seguido de una fuerte opresión en su estómago, el castaño no estaba, miro a su alrededor percatándose de las pequeñas ventanas que tenía el lugar.

—¡¡Maldita sea Hoseok!!

Salió corriendo al patio mirando en todas direcciones buscándolo entre los pocos estudiantes que se encontraban deambulando.

Se acerco a un grupo de jóvenes que se encontraban sentados en el césped, realizando algún tipo de trabajo escolar.

—Disculpen, ¿no habrán visto a este chico por aquí? —Saco su teléfono del bolsillo y les mostro una foto.

—¿Jung Hoseok?, no lo hemos visto, llegamos hace unos minutos a aquí —los demás asintieron ante lo dicho por su amigo.

Se alejo de ellos saco su teléfono con las manos temblorosa, con la desesperación de salir corriendo no considero la opción de marcarle a su teléfono celular, fueron varios los intentos, pero siempre tenía la misma respuesta "Este teléfono se encuentra apagado o temporalmente fuera del área de cobertura"

—Maldito mocoso, ¿Dónde estás? —Fue hasta el auto y saco su Notebook, el cual siempre lleva con él, no se arriesgaría que lo encontrar en su habitación y ser descubierto. Comenzó con la configuración de rastreo satelital, tenia bastante experiencia en informática y encontrar el celular del castaño será bastante sencillo, solo bastaba rastrear el código del chip telefónico y encontraría su ubicación.

Una luz roja comenzó a parpadear en la pantalla señalando la ubicación del castaño, se dio cuenta que ¿aún seguía en la universidad?

Corrió hacia el patio trasero con su corazón latiendo desenfrenadamente, al momento de llegar solo pudo ver que el lugar se encontraba vacío, miraba en todas direcciones, hasta que se pudo percatar que el celular del castaño se encontraba tirado, se agacho para tomarlo, dándose cuenta de unas marcas que habían quedado sobre el cemento.

—Se lo llevaron —Susurro, su teléfono comenzó a sonar, por lo que lo saco rápidamente, era el celular que tenia para contactarse con su empresa.

Miro si no había nadie por alrededor antes de contestar —¿Hola?

—Amigo —Min rodo los ojos —Tengo la información que me pediste, deberías venir... esto es bastante interesante.

—Ok, llego en diez minutos, pero antes necesito que rastrees la ubicación de un tal Kim Seokjin y donde estuvo el día de hoy.

—¿Estas bien? Te escuchas alterado.

No es nada, solo necesito encontrarlo con urgencia.

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora