Choi Ji Hu se encontraba revisando atentamente la pantalla de su computadora, algo que allá pasado por alto, algún lugar que no este registrado en los informes, algún aliado que no allá notado, el mas mínimo detalle que le de una pista del paradero de Myung Dae.
Sabia que teniendo a Hoseok podría ser una clave para poder atraparlo, pero también estaba la posibilidad de que Jung sea tan hijo de puta que estaría dispuesto a desaparecer dejando que su nieto se pudra pagando los pecados que el ha cometido, por esa misma razón tenia que tener un plan alternativo, una carta bajo de la manga que lo lleve a su paradero, su orgullo no le permitía bajar los brazos, jamás se le había escapado un objetivo y esta no seria la primera vez.
Estaba tan hundido en sus pensamientos que se sobre salto cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe, viendo como uno de sus agentes era arrojado al suelo frente a su escritorio, se levanto rápidamente, viendo como tras de Jackson ingresaba Yoongi, tan imponente como solía ser.
—¿Que es esto Min? —Salió detrás de su escritorio con toda la intensión de ayudar a Jackson a levantarse, pero la voz grabe y llena de rabia de Yoongi lo freno.
—Este maldito bastardo estuvo pasando información a Jung Myung Dae —Con uno de sus pies empujo la espalda del contario haciendo que nuevamente su pecho chocara con el piso —Nos estuvo viendo la cara de estúpido todo este tiempo.
Ji Hu no daba crédito a lo que estaba escuchado, como era posible que la seguridad y los hombre que el tenia podían estar fallando de esta manera —¿Estas seguro de lo que estas diciendo? ¿Tienes pruebas para una acusación tan grave?
—¡Malditasea Ji Hu! lo escuche hablando con él... esa debe ser la razón por la que no encontramos a Seokjin, ni a Hoseok en ese lugar... lo mas probable es que ellos llegaron primero —Yoongi estaba realmente molesto, pero encontró la escusa perfecta para justificar que no llevara a Hoseok con él.
Ji Hu volteo para golpear con su puño fuertemente su escrito, ¿Esto debía ser una maldita broma? no tenia nada ahora, no sabia donde se encontraba Jung y para rematar tampoco tenia a su nieto, se acerco a Jackson que hasta el momento solo se había mantenido callado, con la cabeza agachada, para tomarlo del cuello de su camisa y levantarlo bruscamente del suelo.
—Dime donde se esconde ese mal nacido —Dijo con la mandíbula apretada.
—No... no se... donde esta —Jackson no podía evitar que su voz temblara, nunca le había tocado ver al director tan furioso y ahora deseaba con todo su ser nunca haber caído en tanta ambición, por que sabia que estaba apunto de orinarse del susto.
—No intentes jugar conmigo, por que ya perdí toda la paciencia que lleva encima.
—Le digo la verdad... el nunca me dijo donde estaba... de... de hecho es el quien llama... siempre lo hace de un numero distinto.
—¿El se llevo a su nieto?
—No... el... tampoco sabe donde esta... me llamo para que lo encontrara y se... lo llevara
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomansaMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...