Con los nervios a flor de piel Hoseok se miraba en el espejo luciendo su increíble traje blanco, habían pasado cuatro meses de intensa planeación, desde el lugar hasta la comida que iban a ofrecer, no asistiría demasiada gente, solo la familia de Yoongi, algunos compañeros de su actual y antiguo trabajo, entre ellos el ex jefe de Yoongi, Choi Ji Hu y su adorada nana, la cual lo había estado ayudando y apoyando todo este tiempo.
También había enviado invitaciones a Jimin, Taehyung y Jungkook, Pero no tenía esperanzas de alguno de ellos llegara, era triste pensar que realmente estaba solo, no tenia amigos y la poca familia que le quedaba la había dado la espalda cuando se supo lo que había estado haciendo su abuelo todo estos años.
Pero no sé iba a desanimar por esas cosas, después de unas horas sería oficialmente el esposo de Min Yoongi, era lo único que le importaba ahora, también estaba el hecho de que el pálido intento encontrar a Namjoon para que lo acompañara en el momento mas importante, pero no lo logro por lo que desistió su de sus esfuerzos.
Unos golpes en la puerta lograron sacarlo de su nube de pensamiento, dio el permiso para luego ver cómo Seo Yoon entraba con una gran sonrisa.
—Wooow... Te vez espectacular —Se sentó a la orilla de la cama mirando a Hoseok atreves del espejo, ya que este no se había volteado a mirarlo —Aun no puedo creer que mi amargado y gruñón primo se vaya a casar antes que yo... Sabiendo que soy realmente encantador.
—Ya llegará la persona indicada para ti, eres una gran persona —Esta vez volteo para poder mirarlo de frente.
—No estoy seguro de eso, a diferencia de Yoongi, no he sido una persona muy honesta... He hecho cosas malas.
—Vamos... Eres el responsable de tu destino, si así lo deseas puedes convertirte en una persona extraordinaria y que lleva una vida honesta —Seo Yoon dejo escapar una sonrisa ante esas palabras, ahora podía entender por qué Yoongi estaba perdidamente enamorado.
—Tu eres una persona extraordinaria... Si deseas puedo ayudarte a escapar de ese gruñón ¿Estas seguro de que quieres quedarte con él?
La risa de Hoseok inundó la habitación —¿Estás loco? Crees que sería capaz de dejar escapar a tu primo, me costo mucho atraparlo.
—Bueno cómo quieras pero no me culpes mas adelante —Decía Seo Yoon también con una risa en su voz, no había nadie más indicado para hacer feliz a Hoseok que Min Yoongi.
Nuevamente la puerta fue tocada para que luego Hoseok viera entra a su Nana apresurada con algunas cremas y algunos accesorios que aún faltan.
Cuando vio a ambos jóvenes sentados muy calmados frunció el ceño y llevo las manos a su cintura en clara señal de regaño.
—Vamos no estén perdiendo el tiempo, aún nos queda arreglar algunos detalles.
Hoseok se levantó rápidamente siendo imitado por Seo Yoon, su Nana era bastante aterradora cuando se enojaba.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Cuidarte (Yoonseok)
RomantizmMin Yoongi uno de los mejores agentes de una organización secreta que se dedica a descubrir la corrupción de las familias más poderosas de Seúl. Es asignado a infiltrase en la gran Familia Jung, la cual a estado bajo la mira de la agencia por mucho...