DECIMONOVENO ✨

262 40 3
                                    

Hoseok se removió en la cama sintiendo el fuerte brazo de su guardaespaldas sobre su abdomen, cuando giro su rostro se encontró con lo más hermoso que sus ojos podrán ver a primera hora de la mañana, Yoongi tenía su rostro tan calmado, cómo nunca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se removió en la cama sintiendo el fuerte brazo de su guardaespaldas sobre su abdomen, cuando giro su rostro se encontró con lo más hermoso que sus ojos podrán ver a primera hora de la mañana, Yoongi tenía su rostro tan calmado, cómo nunca antes lo había visto, sus labios ligeramente abiertos respirando pausadamente, sus pestañas largas posadas sobre sus pómulos y su cabello negro desordenado callendo por su frente, tuvo el impulso de pasar su dedos para apartarlo y poder tener una visión despejada de su rostro, pero todo momento hermoso acaba repentinamente.

Unos suaves golpes en la puerta de su habitación lo devolvieron al mundo real, miro en la dirección de dónde provenían, dudaba si levantarse y abrir o esperar a que su inesperado visitante se marchara al no tener respuesta.

Los golpes volvieron a insistir con un poco más de fuerza, por lo que decidió levantarse antes de que el ruido lograr despertar a Yoongi y hacerlo salir apresuradamente de su habitación, tomo una de sus finas y caras batas que se encontraba colgada en la parte interior de su amplio armario, cubriendo su desnudes y de paso cubriendo la del pelinegro con la sábanas y se encamino a la puerta.

La abrió tan solo unos centímetros para que solo se pudiera ver su rostro y que la persona tras de ella no viera el interior.

Sun-hee se encontraba con los brazos cruzados esperando pacientemente a que Hoseok respondiera a su llamado, cuando lo vio abrir ligeramente la puerta also sus cejas ante lo aprensibo que estaba siendo con su habitación.

—Oh Nana eres tu... Mmm... Bajaré pronto a desayunar, tomaré un baño y bajo.

—Hoseok abre la puerta.

—No es necesario bajaré enseguida, ya no soy un niño para que me acompañes a darme una ducha.

—Vamos Hobi, se que el muchacho está dentro.

Los ojos de Hoseok se abrieron de par en par e instintivamente miro hacia atrás pensando que quizás desde ese ángulo Sun-hee podía ver el cuerpo de Yoongi sobre la cama.

—No te preocupes no puedo verlo desde aquí —El castaño volvió a mirarla, no podía negar que su Nana lo conocía tan bien que aveces pensaba que podía leer sus pensamientos con tan solo mirar sus ojos —Lo se por que anoche estaba tan preocupada por ti que subí corriendo al enterarme de que te habían traído de vuelta, pero pude escuchar que estabas perfectamente.

Rojo insenso no era nada comparado con el color que ahora tenía en la cara, varias veces había llevado a Jungkook a su cuarto para tener sexo, pero nunca lo habían escuchado o eso es lo que el creía, pero escúchalo tan directemente lo hacían undirse en una vergüenza inmensa.

—Por que estás escuchando tras de las puertas, siempre me decías que eso es malo —Dijo en un susurro con su cabeza agachada evitando hacer contacto visual con la mujer.

—Si, es muy feo entrometerse en la vida personal de otra persona, por eso me fui inmediatamente cuando escuché lo que hacían.

—¿Mi abuelo sabe de esto?

Déjame Cuidarte (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora